Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en SA NOSTRA

6 respuestas
Deposito en SA NOSTRA
Deposito en SA NOSTRA
#1

Deposito en SA NOSTRA

Hola. A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo un Depósito en SA NOSTRA que me vence en febrero del 2013. Como se están oyendo muchas cosas sobre los bancos, y sobre todo sobre este, que si va a cerrar,... etc. No sé qué hacer. ¿Me aconsejáis que lo saque anticipadamente o puedo estar tranquila hasta su vencimiento?
Gracias.

#2

Re: Deposito en SA NOSTRA

¿De cuantos millones de euros estamos hablando?

#3

Re: Deposito en SA NOSTRA

Bueno, hablamos de 20.000.-€ A lo mejor no es mucho, pero para mi sí lo es, y no me gustaría perderlo.

#4

Re: Deposito en SA NOSTRA

Tranquila, en teoría el estado español asegura nuestro dinero hasta 100.000 € por titular y banco. Por lo tanto hasta que no llegues a los 100.000 € no te debes preocupar más de lo necesario.

#5

Re: Deposito en SA NOSTRA

Es un cantidad "pequeña" así que no debería preocuparte.

#6

Re: Deposito en SA NOSTRA

Yo estaria tranquila, pero me descolocas cuando dices que van a cerrar Sanostra, lo que yo se es que esta integrada en BMN y que se supone deben volver a fusionarse para estar mas tranquilos, ah y que seguramente que algun dinero del famoso rescate cogen. Un saludo

#7

Re: Deposito en SA NOSTRA

Bueno, no sé si lo van a cerrar. Son cosas que se oyen. Ya sabes que la rumorología va muy rápida.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Guía Básica