Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero de un depósito a otro

2 respuestas
Sacar dinero de un depósito a otro
Sacar dinero de un depósito a otro
#1

Sacar dinero de un depósito a otro

Buenas tardes,

Como se me han acabado los depósitos promocionales de IBANESTO, y ACTIVOBANK, he decidido probar suerte con el depósito bienvenida al 3,75% de OFICINA DIRECTA.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como sacaríais el dinero de IBANESTO, y ACTIVOBANK sin que te cobrarán comisiones por trasferencias?,

Gracias.

#2

Re: Sacar dinero de un depósito a otro

No conozco como actúa IBANESTO, pero en cuanto a ACTIVOBANK yo he hecho transferencias y no me han cobrado ninguna comisión.

Saludos.

#3

Re: Sacar dinero de un depósito a otro

Idem con iBanesto o ING.
Cancelas un depósito a mitad de recorrido, sin penalización por cancelación anticipada, te pagan los intereses, por cada día q depósito estuvo vigente.

Respecto a la trasferencia esto es la parte más simple, sobretodo con los bancos q mencionas: Trasferencias gratis públicamente anunciado, tb a zona Euro, aunq ya he visto en alguna ocasión a iBanesto intentadome colar una comisión por una transferencia en la zona Euro.

El desafía viene con depósitos en otras entidades, no por la transferencia q es gratis en muchas de ellas, y en las q no siempre se puede hacer una orden de Transferencia de efectivo en el banco receptor, sino pq la mayoría de los depósitos no están libres de penalización por cancelación anticipada. ING y iBanesto suelen ser excepciones.

Guía Básica