Acceder

Que lio tengo, no se como hacer deposito 6% naranja o azul

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Soy un negado para esto. Me habeis explicado algo, pero sigo sin enterarme. Mi problema es que tengo un dinero en la cuenta azul de iBanesto al 5'50 y otro dinero en ING en depositos al 5'50. Como es natural, me quiero beneficiar del 6% que estan dando ahora. La fecha valor en los dos es anterior al limite que ellos ponen, asi que solo me vale en aumentos de saldo. En iBanesto tengo solo la cuenta azul y me han dicho que haciendo el deposito azul, me beneficio del 6% en todo. Pero prefiero hacerlo con ING que me da mas confianza y tengo hay la hipoteca, cuenta nomina, etc,... He leido que cancelando los depositos y pasarlos luego a la cuenta naranja, se remunera al 6% solos. No se si es asi o hay que hacer alguna otra cosa. ¿Que me decis vosotros que estais mejor informados?

Tienes k cancelar los depósitos y

Tienes ke cancelar los depósitos al 5,5 % y el dinero te pasará a la cuenta nómina o la naranja y desde alli contratas nuevos depósitos al 6 %.

Re: Tienes k cancelar los depósitos y

Pues no, he cancelado los depositos al 5'50 de ING y no puedo hacer el deposito al 6. Ni a traves de la cuenta nomina ni de la cuenta naranja. Ya aburrido he transferido el dinero a iBanesto para hacer un deposito azul al 6'10. Se ve que como yo lo he intentado no es.

Re: Tienes k cancelar los depósitos y

Yo lo hice así y al cancelar losdepósitos me consideró el saldo como aumento de saldo y desde la cuenta naranja hice los depósitos al 6 %.
Lo siento, pero si has conseguido el 6,10 % con Ibanesto pues estás en las mismas condiciones que con ING. Saludos

Guía Básica