Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

10 respuestas
Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas
Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

No sé que pensar sabiendo que Caixa hizo los bancos cajas pequeños y esto lo lleve al banco a la orilla y tiene otro punto en contra que las agencias de calificación le han rebajado la calificación del Banco, en fin tiene otros pero para que contar. Además y que ¡¡narices!! si esto no tiene nada que ver con el depósito.
Que cosa más curiosa que ofreciondote un producto te informen de tales noticias ¿no crees que hay gato encerrado?
Un saludo

#10

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Yo no encuentro información de este depósito en ninguna parte, ni en la web de La Caixa. Sólo el dichoso depósito IN que se ha de contratar por internet y ser nuevo cliente, que es al 2,80 % TAE a 11 meses y con una comisión de cancelación importante, ya que sólo te dan el 1% nominal si antes de tiempo pues eso, lo cancelas.

Si realmente no tiene penalización por cancelación anticipada, el depósito de La Caixa éste nuevo al 2,85 % a 9 meses es interesante. Si ya tienes algo de dinero con ellos, cómo es nuestro caso aunque tenemos la mayoría fuera de La Caixa, puede ser interesante para no pasar dinero a otros lados, para poder tener el dinero disponible. Ya se que está Ibanesto, pero si ya está en La Caixa y te da igual un 2,85 que un 3,40, pues eso.

A ver si existiera información oficial o algo para poder leer la letra pequeña.

#11

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Pues yo no me fiaría de La Caixa mientras no repare todo el daño que esta haciendo a tantos ahorradores conservadores, ancianos y analfabetos en muchos casos, a los que les vendieron participaciones preferentes como si fuesen inversores, ahora les tienen secuestrados los ahorros de toda su vida en obligaciones subordinadas.Mientras no arreglen este asunto y al menos les den plazos fijos, para mi La Caixa es la kkaixa.

Guía Básica