Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuentas nominas, ¿cual elegir?

4 respuestas
Cuentas nominas, ¿cual elegir?
Cuentas nominas, ¿cual elegir?
#1

Cuentas nominas, ¿cual elegir?

Hola:
Estoy mirando cuentas nomina.
Veo que Banesto regala un portatil y no tiene mala rentabilidad, pero exige 28 meses de permanencia.
Mi duda de hacerlo es que el día que tenga que pedir una hipoteca, tengo entendido que si llevas la nomina al banco que te concede la hipoteca, esta sale con mejores condiciones. ¿es esto así?
Por otro lado, que cuenta nímina me recomendais, bien sean por lo que den material (ordenador, dvd...) o en rentabilidad.
Gracias

#2

Re: Cuentas nominas, ¿cual elegir?

Para mi la mejor ING, sacas pasta en cajeros 4B sin comisones, si pasas de los cajeros, lo mejor es activobank pk te renta un 3% que menos es nada, luego tambien tienes ibanesto pero solo sacas de cajeros del grupo santander sin comisiones.

yo me quedaria sin duda con ING

#3

Re: Cuentas nominas, ¿cual elegir?

En efecto.
El día que solicites la hipoteca no sólo tendrás que llevar la nómina sino posiblemente tendrás que realizar un plan de pensiones, un seguro e incluso algunos piden seguro de vida.
O eso, o no te dan Euribor + 0,35 sino Euribor +1
Saludos.

#4

Re: Cuentas nominas, ¿cual elegir?

IBanesto te deja sacar gratis en toda la red 4B al igual que ING.

Devuelve un 3% de los recibos en lugar del 2% de ING.

Su cuenta asociada de ahorro da un 5,50% TAE a final de año en lugar del 5% TAE de ING.

Otra cosa es la atención al cliente que, por lo que veo, es un desastre.

#5

Re: Cuentas nominas, ¿cual elegir?

Pues tienes las opciones que te han comentado. Basicamente los que acaparan mayor demanda de cuentas nomina en mejores condiciones son los pesos pesados ING - Ibanesto. Ibanesto te devuelve un punto más por recibo domiciliado y medio punto más de rentabilidad en la cuenta.

Cuantas más cosas tengas en el banco donde contrates la hipoteca mejor que mejor.