Acceder

Se puede sacar con depositos mas que el euribor ilimitada/

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Leo muchos depositos al 7% tres meses, el año pasado exprimi algunos pero me canse de tener que ir abriendo cuentas en oficinas fisicas, el caso es que lo ideal sería encontrar alguno que lo mantuviera sin tener que ser nuevo cliente, pero me parece ilógico sacar más que el euribor+diferencial de la hipoteca, por ejemplo tengo 5,5% ing y ahora con la renovación la hipoteca me pasará al 5,8%, podría meterlo en caja duero (o una de las que decís) al 7% pero después de 3 meses?

Re: Se puede sacar con depositos mas que el euribor ilimitada/

Si quieres mantener un alto interés en la misma entidad mira algún plazo de 1 año -ahora o antes de fin de año-. Ya están empezando a dar el 6 o más. Este interés está por encima del que darían si no fuera por la falta de liquidez -actual y la que se prevée- y la imposibilidad de acudir seguramente al interbancario.

A plazos cortos, ningún banco te va a renovar el 7 o el 10%. Se dan por alguna necesidad puntual o por la esperanza que luego te quedes; pero si lo quisieran dar , te ofrecerían ese interés a largo plazo de inicio y asegurarían más tu permanencia.

Saludos y a aprovechar estos tiempos de poder sacar un buen provecho de los ahorros.

Re: Se puede sacar con depositos mas que el euribor ilimitada/

Hay bancos que te dan sin que seas nuevo cliente a más de 5% TAE. Uno de los claros ejemplos es Tubancaja.

Salu2.

Guía Básica