Acceder

SabadellAtlántico ofrece 6% TAE (Qué opináis?)

2 respuestas
SabadellAtlántico ofrece 6% TAE (Qué opináis?)
SabadellAtlántico ofrece 6% TAE (Qué opináis?)
#1

SabadellAtlántico ofrece 6% TAE (Qué opináis?)

Buenas tardes,

En mi oficina de SabadellAtlántico hoy me han ofrecido un depósito a 12 meses a un 6% TAE. Según me comenta el gestor los intereses se pagan anticipadamente (1 día después) y es ilíquido.

Alguien puede opinar si es un buen producto? No conozco el mercado de capitales. El mínimo son 15.000 €.

Saludos,

#2

Re: SabadellAtlántico ofrece 6% TAE (Qué opináis?)

Es lo normal que están ofreciendo la mayoría de las entidades, como por ejemplo Openbank o ActivoBank. Si ya eres cliente, y quieres olvidarte de hacer papeleos y dar de alta cuentas y depósitos es una buena opción. Habría que ver otras condiciones como cancelación anticipada, productos asociados etc.

Pero en principio es lo normal (6% a 1 año). Otra cosa es que no quieras tener parado tu dinero durante tanto tiempo. Entonces busca otro a 3 o 6 meses.

S2 ;)

#3

Re: SabadellAtlántico ofrece 6% TAE (Qué opináis?)

Como única pega, al ser un 6% TAE y los interese se pagan al comienzo del depósito el nomina, es decir, lo que realmente el banco te va a pagar se queda en un 5,5% aproximadamente, a diferencia de si te pagase los interese al final, que sería el 6%. Aunque también hay que decir, que puedes invertir los intereses.

Salu2.
--------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

Guía Básica