Acceder

Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!

3 respuestas
Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!
Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!
#1

Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!

Hola compañeros, vengo a exponer brevemente y a pedir consejo sobre la cuenta más open de la cual me encuentro en pleno proceso de apertura.

El dilema y la estupidez mía viene dada a que hace apenas mes y medio abrí el depósito de promoción del 4% de ING a 4 meses, y ahora voy a recibir un dinero que tenia pendiente cobrar y me dispuse a abrir la cuenta openbank más open para disfrutar del 3,30% a 4 meses por ser nuevo cliente para meter este nuevo dinero, sin caer en la cuenta de que ya puedo disfrutar de ese porcentaje con la cuenta naranja a 4 meses (hasta mediados de Agosto) al abrir el depósito de ING en su momento.

Total que he iniciado el proceso de apertura de openbank, rellené los datos de registro por la web, imprimí los contratos y los firmé con la solicitud del primero ingreso ayer y los envié por correo y hoy mismo me mandaron las claves de acceso, pero aún no se ha hecho efectivo ese primer ingreso de 30€ y aún no dispongo del dinero pendiente para meterlo en la más open.

Mi pregunta es, hay alguna forma de retrasar el proceso para poder disfrutar primeramente del tiempo que me queda de promo de la cuenta naranja hasta Agosto? o ya no tengo más remedio que tirar palante con lo de openbank a la espera de formalizar todo el proceso? podría hacer algún tipo de chanchullo para demorar lo máximo posible dicha apertura? había pensado en dejar a cero la cuenta de donde me extraerán ese primer pequeño ingreso... de hecho ahora mismo no tendría dinero suficiente para cubrirlo.... que me recomendáis?

Como veis, voy al contrario que el resto la gente normalmente pide o solicita información para agilizar el proceso de apertura, yo pido para demorarlo lo máximo posible.

Un saludo y gracias de antemano!!!

#2

Re: Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!

Hola:
No veo ningún impedimento para que dejes esos 30 € en la cta. y hagas lo que quieres hacer en ING hasta Agosto. Lo único que puede pasar es que cuando en Agosto te traigas el dinero de ING a Openbank, el interés del 3,30% haya variado, pero como se suele decir "no se puede estar en misa y repicando".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!

Gracias por contestar,
He llamado antes a Openbank, explicándoles que el dinero que iba a recibir para meter en la cuenta más open al final no lo recibo hasta dentro de mes y medio o dos meses y que si había opción de demorar la apertura, y m ha respondido una señorita, muy amablemente, que una opción es dar orden a mi banco de rechazar el cargo de los 30€ de Openbank y cuando disponga del dinero total, ponerme en contacto con ellos para realizar la apertura de la cuenta y el ingreso del total que tenga pensado, por que, tal y como pensaba, una vez hagan ese primer ingreso de 30€ ya empezarían a contabilizar los 4 meses de promoción de 3,30%. Así que mañana mismo me acerco a Bankia a dar orden de rechazar esa primera OTE.
Gracias

#4

Re: Consejo apertura cuenta Openbank, ¡despiste el mío!

Tienes que paralizar el proceso de apertura y llamar y decir que no la quieres, antes de que lleguen los 30 euros.

Cuando llegue agosto te podrás beneficiar de la promoción que haya en ese momento, pero claro, puede ser un interés distinto.

Saludos.

Guía Básica