Acceder

Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.

20 respuestas
Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.
Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.
Página
3 / 3
#17

Re: Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.

Barri, yo no soy cliente, habia pasado por una oficina para preguntar otra cosa y hablando hablando, la oferta fué de palabra, para un capital de un familiar muy cercano de 20.000.

No me han comentado exactamente las condiciones de penalización, pero precisamente me comentaron que el dar los interesses anticipados es para "hacer" más dificil la vuelta atras. Y que en caso de tener que recuperarlo habria penalizaciones mas duras de lo normal.

#18

Re: Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.

Si, yo tambien estoy de acuerdo, viendo la evolución d elos tipos y d elas ofertas de depósitos que hay ultimamente, seguro que pronto llegamos más arriba, lo mejor es meterse a corto plazo y esperar nuevas subidas, seguro que al menos durante un añito van a mantenerse las rentabilidades de la RF en estos niveles o más.

#19

Re: Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.

JaJa, un articulo periodistico.

Está la competencia a cuchillo entre las entidades, no creo que C.E. Penedes esté en problemas, al menos no mas que otras cajas.

Eso es como el insistente rumor de antes de las elecciones de que había 5 entidades a punto de palmar, y que se sospechaba que eran rumores interesados de unas entidades para perjudicar a otras, ya pasaron las elecciones y se ha confirmado que era un bulo.

Lo que si es cierto es la escala del tipo de los depósitos, y estoy seguro que lo seguiremos viendo.

#20

Re: Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.

Mira yo lo he leido en cino dias, vivo en Sevilla y yo que no se que era la Caja del Penedes, ademas esa caja no me suena a nada mas a una caja rural, se que el penedes es una comarca vitinicola catalana. Aqui pasa igual con la general de granada y cajasur, y yo trabajo con cajasur hace mucho y unicaja. y bueno que si pasa algo tendra que pasar, ya le paso a banesto con mario conde ¿quien lo iba a pensar, a Banesto?

#21

Re: Esta vez no es broma, 6% a 12 meses.

Caixa Penedes es la tercera caja de ahorros de Catalunya (despues de la omnipresente y omnipotente La Caixa y de Caixa Catalunya).

Un saludo

Guía Básica