Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

6 respuestas
Deposito Banco Popular, ¿qué hago?
Deposito Banco Popular, ¿qué hago?
#1

Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

Hola soy nuevo he inexperto, necesito que alguien me diga si contratar el depsito que me ofrece el Banco Popular es bueno, me ofrecen un 2,8% a 6 meses sin penalización por cancelarlo.
Espero sus respuestas gracias.

#2

Re: Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

Si no eres ya cliente de iBanesto estos te van a dar mejores condiciones por la cuenta Azul

#3

Re: Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

hola;

Hay mas opciones; ING, Activo Bank, Ibanesto, CAM y alguno mas, que ahora no me acuerdo.
Mira el que mas te interese.
Para todos los depósitos que bajen del 3% no les considero interesantes.

Salu2.

#5

Re: Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

es una mierda, todo lo que baje del 3% lo es, ademas es el siguiente banco en la lista para caer, si la caixa no se adelanta.

#6

Re: Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

Cuidadin con ese deposito,lo digo por experiencia,No sé que ocurrirá en otras pero en mi sucursal de Tudela(Navarra), me dieron gato por liebre.
3,20% a 11 meses,esto hace 11 meses, se cumplen todos los requisitos y no me dan más que 1%, respuesta del "comercial" problema de orden informático de Madrid ,queja a atención al cliente, a los 10 días de vencer el deposito me llama el susodicho de la sucursal de que todo arreglado, y un guevo al ir a cerrar las cuentas me clavan 16 euros por cerrarla.
Tenía intención de trabajar con ellos pero visto lo visto, buscare otras alternativas menos usureras.

#7

Re: Deposito Banco Popular, ¿qué hago?

Esta es la letra pequeña del depósito:

Exclusivo para dinero nuevo. La posición Media Global del periodo de liquidación debe ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial. Si no se cumple la condición, la liquidación de intereses se realizará al 1,00% TAE (TIN anual 1,00%).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica