Acceder

Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto

7 respuestas
Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto
Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto
#1

Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto

Pues lo tienen con un folio en blanco en una oficina de banesto y dice asi.

DEPOSITO A 12 MESES 5,80% intereses trimestrales.

Al que le interese que se pase por una de sus oficinas y pregunte.

#2

Re: Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto

La cosa se va calentando. Al final no vamos a saber donde llevar el dinero. Lo de Banesto está muy pero que muy bien. Ahora habrá que saber si es con carácter general y los gastos que tenga.

Saludos

#3

Re: Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto

Hola a todos.Yo tenia uno en Banesto a un año al 4,93% TAE sin penalizacion y liquidación mensual.Pero visto cómo van subiendo,fui a la sucursal para decir que o me ponian por lo menos 5,50% o me marchaba a otra entidad.Bueno, el resultado es que me han subido el interes, al 5,53%TAE (5,40% nóminal) con las mismas condiciones.Pero ahora al ver que lo estan dando al 5,80%,je,je me están dando ganas de volver a negociar.

PD.Por favor si alguien sabe mas detalles sobre el 5,80% TAE de Banesto ? a cómo se queda el nóminal?. Pues eso que lo diga y así voy con conocimiento de causa a negociar de nuevo con la directora de la sucursal.

Saludos a todos y muchas gracias por estar en éste foro tan cojonudo!!.

#4

Re: Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto

Desconozco el producto, pero según los datos que dáis:

Si es a TAE 5,8% y devengo de intereses trimestralmente el TIN queda en 5,68%.

Salu2.

-------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#5

Re: Grande David R

Querido David R,

Eres un crack. Parece que estás todo el día de oficina en oficina buscando depósitos nuevos. Deberíamos pagarte un sueldo entre todos los inversores que frecuentamos este foro.

Un saludo.

#6

Re: Aviso navegantes!! 5,80% 12 meses en Banesto

O es una oficina nueva o va con productos asociados... no es normal que den mas en banesto que en ibanesto, vamos digo yo.

#7

Re: es una oficina muy antigua

No es oficina nueva, es una oficina de las de toda la vida, estan ahi desde que tengo uso de razon jeje.

#8

Re: Gracias.

La verdad esque cuando voy por la calle me suelo fijar, ademas vivo cerca de una calle toda llena de bancos.

una que no he querido publicar es una de caixa sabadell que da un 6% a 12 meses pero pone que es CRECIENTE osea que no queda claro que sea un 6% a 12 meses y como ahora no tengo un euro pues no entro en la respectiva oficina.

Guía Básica