Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos del Deutsche Bank

3 respuestas
Depositos del Deutsche Bank
Depositos del Deutsche Bank
#1

Depositos del Deutsche Bank

Hola! En la prxima semana se me vence un plazo fijo que quiero cambiar de banco para diversificar riesgos. He dado con unos depósitos del Deutsche Bank llamados Dep. Tranquilidad y Dep. Confianza. a plazo de 11 meses y 15 dias. La información en la web es escasa, por eso estaría muy agradecido si alguien que los conociera me ilustrara.

#2

Re: Depositos del Deutsche Bank

El depósito confianza es a 12 meses y ofrece:

Un 2,5% TAE al contratar el depósito.
+ 0,50% TAE adicional, si domicilia la nómina o pensión
+ 0,15% TAE adicional si contrata o tiene contratada y utiliza su tarjeta de crédito DB por un mínimo de 3.000 €/año
+ 0,15% TAE adicional, si contrata o tiene un Seguro de Vida, Salud u Hogar
+ 0,25% TAE adicional, si contrata o realiza una aportación de dinero nuevo a un Fondo de Inversión, Plan de pensiones o EPSV por un importe mínimo de 10.000 €

Demasiadas vinculaciones para obtener un 3,5% TAE.

Y el depósito Tranquilidad db ofrece un 2,80% TAE* a 11 meses y 15 días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depositos del Deutsche Bank

Muy agradecido. Lo que me inquieta de los depositos es que les pongan apelativos : que si tranquilidad, que si confianza etc. porque me entra la duda de si son imposiciones a plazo fijo, como las de toda la vida o con esos nombres ocultan condiciones desfavorables.

#4

Re: Depositos del Deutsche Bank

Si quieres obtener buena rentabilidad, vas a tener que vincularte con el Deustche Bank. Para obtener el 3,5% TAE, necesitas contratar un seguro de vida, salud o hogar y después contratar o realizar una aportación de dinero nuevo a un fondo de inversión, plan de pensiones o EPSV.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica