Acceder

Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

7 respuestas
Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses
Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses
#1

Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Me he informado que en "la Caixa" tienen un deposito con adelanto de intereses, los cobras al dia siguiente de la imposicion del deposito.

al menos para importes grandes son:

5,75% TAE -> 5,44 nominal

6 TAE -> 5,66 nominal

yo lo digo porque buscaba un banco que me diera tranquilidad para meter una cantidad grande de dinero, por si lo pongo en otro y no me da confianza y puede quebrar.

es un producto nuevo de hace una semana y quizás no se sepa mucho, para nuevo dinero en la entidad o nuevos clientes.

¿que os parece? acabo de ver el 5,75 % de banco sabadell que esta bastante bien.

#2

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Hombre yo no tendría miedo a que entrara en quiebra ninguna entidad bancaria, además si crees que el Banco Sabadell te da mejor rentabilidad pués adelante, piensa que es el tercer banco por detrás de Santander y BBVA.

Un saludo.

#3

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Como se puede contratar?
esta sujeto a alguna otra contratacion de producto?
en la pagina web no aparece

#4

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Buenas,
Yo le he contratado. Soy cliente de LaCaixa pero en este caso traje el dinero de otra entidad (ING) para hacer una IPF a 3 meses al 5% y al final me engancharon con este nuevo producto.

Entiendo que si no eres de LaCaixa ya es suficiente condición pues todo el dinero que traigas será nuevo. Otras condiciones son, además:

-Mínimo depósito de 20000EUR
-En caso de cancelación anticipada, te considerarán el depósito al 2%TAE del tiempo que lo hayas tenido operativo

Entiendo que la gracia aquí es que los intereses te los dan al día siguiente por lo que puedes "jugar" con esos EUR para sacarle un poquito más (de hecho el de la oficina te ofrecerá algo para que rentabilices los intereses).

No creo que La Caixa se vaya a pique en los próximos 12 meses. En todo caso, siempre tengo mis ahorros en 3 entidades diferentes por si...

Saludos.

#5

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Increible que la caixa este dando esos depositos tan buenos, parece ser que les esta haciendo daño la competencia y quieren captar tambien pasivo al precio que sea, lo que no me gusta de la caixa son sus abusivas comisiones.

#6

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Es un depósito muy bueno. No padezcas por la solvencia de la Caixa, porque es la mayor caja de España. Es muy significativo que algunos de los grandes, como el Sabadell y la Caixa, estén ofreciendo ahora depósitos de lo mejor del mercado. Y que siga así.

Saludos.

#7

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

En el Sabadell ya formalize hace poco un deposito al 5,5% por eso estaba buscando otro banco para poner dinero con alta rentabilidad.

tampoco creo que se vayan a pique los bancos, pero por si acaso, pues diversificar un poco tampoco va mal.

#8

Re: Deposito Caixa 5,75 % TAE o 6% TAE con anticipacion intereses

Hola, ese 5,75% de LaCaixa es a 12 meses??? Es que no lo encuentro en internet. Esas son las condiciones que tengo yo con Finantia, lo podéis ver en su web. 100.000 euros mínimo, eso sí...

Guía Básica