Acceder

Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?

4 respuestas
Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?
Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?

Pues esta mañana Barclays me comenta que tiene un depósito a 9 meses al 5,25% recuperables los 7 primeros días de junio, octubre y diciembre.y después pasa a cuenta remunerada al 3,50.
Habló con mi banco y dice que me ofrece depósito a un mes al 10% y luego euribor-0,50 a un año.

#2

Re: Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?

Yo me hice de ese deposito, el nominal es 5,22 pero te puedes sacar en junio, octubre y febrero (no en diciembre)

#4

Re: Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?

Para eso lo meto en iBanesto que es al 5,50% TAE siempre disponible, ¿no? O en Caja Granada 7% TAE a tres meses.

#5

Re: Depósito Barclays al 5,25% a 9 meses ¿qué opináis?

No está mal el 5,25% a nueve meses, si no se quiere perder tiempo moviendo el dinero. Pero solo es eso, aceptable, puesto que hay ofertas mejores.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar