Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida Ebankinter

1 respuesta
Depósito bienvenida Ebankinter
Depósito bienvenida Ebankinter
#1

Depósito bienvenida Ebankinter

Hola a todos: me gustaría preguntaros si conocéis la operativa para contratar el depósito bienvenida de bankinter al 11 % porque he llamado y no sé si no me lo han explicado bien o no me he enterado. Creo que he entendido que se puede solicitar hasta el 30 de junio pero te dan 15 días desde la solicitud para ingresar el dinero en la cuenta asociada y constituir el depósito, ¿pueden constituir un depósito si haber enviado claves ni contrato al cliente ni nada? Bueno a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.

#2

Re: Depósito bienvenida Ebankinter

Buenas.
Se supone que tu te quedas con una copia del contrato (eso siempre). Hasta el 30 de junio tienes plazo para hacerlo bien. Lo importante es que tu lo solicites antes de esa fecha. Además supongo que renovarán la fecha de vigencia, pues ya lo han hecho varias veces.
Si cuando acabe tu depósito te quieres ir de Bankinter y cancelar la cuenta, intenta cancelarla por teléfono (en cualquier oficina dispones línea telefónica gratuita para resolver estos asuntos). Si intentas cancelar en oficina te intentarán cobrar una comisión de mantenimiento de 15 euros anuales. Por supuesto no debe ser tanto (o no debería serlo). Si te piden esa cantidad exige un prorrateo por el tiempo que tu hayas tenido la cuenta dada del alta (entre 1 mes y 1 mes y medio si la cancelas cuando haya vencido tu depósito).
Digo esto porque las cuentas de ebankinter, salvo excepciones, acarrean una comisión por su mantenimiento.
Un saludo.

Guía Básica