Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%

6 respuestas
Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%
Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%
#1

Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%

Hola foreros,
He estado mirando la web http://www.cajagranada.es y veo el depósito 7% a 3 meses y la cuenta también al 7% los 3 primeros meses.
Parece que lo acaban de sacar
Les he enviado un mail para saber si tienen gastos, comisiones etc, espero respuesta.
Alguién ha tenido experiencia con ellos, como funcionan, sabeis algo más de esto?.
Gracias a todos

#2

Re: Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%

Gracias Joselito por la info.

A priori, la cuenta la veo bastante interesante. Según dice la propia web, es sin comisiones de ningún tipo, ni de administración, mantenimiento, transferencias... y sí, es un 7% TAE los 3 primeros meses, el resto parece que depende del importe que tengas.

Sin embargo, el depósito del que hablas no lo he visto. He visto uno con rentabilidad creciente que sí que llega al 7%, pero el TAE es inferior.

Un saludo.

#3

Re: Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%

Tienes razón Midnight,
el depósito es creciente y va del 4 al 7
A ver si alguíen ha trabajado con esta caja y nos puede comentar su experiencia ya que la cuenta parece interesante, si al cabo de los 3 meses la puedes cancelar sin problemas.

#4

Re: Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%

En la web indica que solo es contratable para nuevos clientes y desde internet.
Aparece un formulario a rellenar,aunque lo interesante sería que no fuese necesario tener que personarse en alguna oficina para recoger el contrato y las claves de acceso de banca electrónica,ya que la caja esta solo en andalucia, murcia capital,madrid, tarragona y barcelona segun la web.

La cuenta no tiene comisiones,los primeros 3 meses al 7% tae (6,82% nominal imagino) ,liquidacion mensual, y se puede abrir y cerrar cuando se quiera sin penalizaciones.

A partir del 4º mes, se remunera por tramos de saldo:

-Hasta 1000 euros, 1,76% tae teniendo en cuenta los primeros 3 meses
-De 1000 a 5000 al 3% (sin tener en cuenta los primeros 3)
-De 5000 a 20000 al 3,91%
-De 20000 a 50000 al 4,28%
-Y a partir de 50.000 al 4,66%

En principio,parece un muy buen producto, falta saber si es necesario contratar algun producto asociado,pero parece que no ya que los intereses se abonan en la misma cuenta,no indica nada de tarjetas de debito,etc.

Lo único es comprobar si se puede tramitar todo online,y si envian contrato y claves por correo a casa y evitar el desplazamiento,si fuera así,puede ser una buena competencia.

saludos

#5

Re: Caja Granada Cta Alta Rentabilidad 7%

Parece un gran alternativo los 3 primeros meses. Me lo anoto para cuando vence otras cosas que tb tengo por ahí al 7%

Gracias por la información. Saludos.

#6

No es preciso personarse en ninguna oficina

Hola,

Les envie ayer un email preguntando si era necesario personarme en alguna de sus oficinas para recoger el contrato de la cuenta y las claves,y me han contestado diciendo que no es necesario, se tramita todo online.

Envian el contrato a casa y las claves,y devolviendo firmado el contrato y la ote en el sobre de prefranqueo pagado que envian ,ya estaria todo listo.

La cuenta sin comisiones,y los 3 primeros meses al 7% tae, con liquidacion mensual.

Excelentes condiciones,y no es de extrañar viendo el subidón del euribor de hoy al 5,41%,y la casi segura subida de tipos del bce dentro de muy poco.
Creo que de aquí a final de año,se van a ver depositos más que interesantes,antes dudaba,pero creo que el 6% a un año,sin condiciones,se va a ofrecer dentro de poco.

saludos

#7

Caja Granada¿Cobran comisiones por transferencia?

¿Sabes si cobran comisiones por transferencias?
¿Qué importe diario se puede hacer de transferencia por operación?
Te ruego que todo lo que sepas lo cuentes para ayudar a los amigos del foro.
Gracias.

Guía Básica