Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Otro depósito 7% TAE a 3 meses

17 respuestas
Otro depósito 7% TAE a 3 meses
Otro depósito 7% TAE a 3 meses
Página
1 / 3
#1

Otro depósito 7% TAE a 3 meses

Hola,

así es, Caja Duero ha lanzado un depósito por internet al 7% TAE durante 3 meses. Sus características son muy similares al depósito de ActivoBank:

Liquidación de intereses al vencimiento.
Con un límite máximo de 200.000 euros.
Exclusivo para clientes de Línea Duero.

saludos.

#2

Re: Otro depósito 7% TAE a 3 meses

¿Que es eso de la Linea Duero? ¿Que ya tienes que tener algún producto con ellos, tipo cuenta, nomina, deposito etc...?

Normalito deposito, muy en linea con los de la competencia. No aporta nada nuevo.

S2

#3

Re: Otro depósito 7% TAE a 3 meses

HOla,

Totalmente de acuerdo contigo. No oferta nada nuevo. Digo yo, que ya que iban a sacar un depósito nuevo, podría haber sido algo más competitivos y ofrecer un producto diferente al de la competencia.

En cuanto a la Línea Duero, es el nombre que le han puesto al servicio 24 horas para operar por Internet y por teléfono.

saludos.

#4

Yo creo que sí es diferente

Yo creo que sí tiene algo nuevo, y que puede ser muy interesante para algunos, se trata de que ningún Banco-Caja te da 7% 3 MESES hasta 200.000 euros. Barclays(60.000); ActivoB( sólo 25.000). Para mí es una diferencia MUY IMPORTANTE.

#5

Yo creo que sí es diferente

Yo creo que sí tiene algo nuevo, y que puede ser muy interesante para algunos, se trata de que ningún Banco-Caja te da 7% 3 MESES hasta 200.000 euros. Barclays(60.000); ActivoB( sólo 25.000). Para mí es una diferencia MUY IMPORTANTE.

#6

Re: Yo creo que sí es diferente

Hola,

Pues sí, tienes razón. La verdad es que es una diferencia importante para aquellos que tienen una cantidad de dinero elevada disponible para invertir.
Buena observación.

saludos.

#7

Re: Otro depósito 7% TAE a 3 meses

Que tipo de comisiones tiene por mantenimiento cuenta, tarjetas, etc,...?

#8

Cuenta joven sin comisiones,pero transferencias cobra al 0,10%!!

Hola,

Yo contraté el depósito hace poco y si tienes menos de 30 años, la cuenta no tiene comisiones de administracion ni mantenimiento, incluyendo el servicio linea duero pr internet,y la tarjeta asociada de debito es tambien gratuita pero solo el primer año.
A partir del 2º año, la tarjeta cuesta 9 euros anuales.

En cuanto a las transferencias,desde la web son mas baratas pero aún así cobran un 0,10%, o lo que es lo mismo 1 euro por cada 1000 euros,es decir, una barbaridad,pero salvable mediante una ote desde otra entidad.Una transferencia tipo de 15000 euros, te cuesta 15!!

Tambien tienen la cuenta nomina, sin comisiones el primer año solamente y tarjeta de credito asociada el primer año gratuita,la verdad que no se estiran nada.

Muchas condiciones,ya que ademas el deposito que ofrecen en oficinas al 6,5% (distinto del 7% que es online y sin condiciones),me pedian en mi oficina algun tipo de vinculacion, tipo recibos, nomina o un importe elevado...

Creo que si no sacan nada mejor, antes que pase el año cancelare cuenta para evitar las comisiones.

saludos

Guía Básica