Acceder

Y Activobank, no reacciona???

6 respuestas

Ing ha reaccionado, a la oferta de Ibanesto, activo de momento nada, y es que el 4,5%, hace 3 o 4 meses era competitivo, ahora es un poco bajo!!!

Segun como funcione, los del Ibanesto, transferiré una cantidad desde activo.

Un saludo!

Re: Y Activobank, no reacciona???

Se ha descolgado muchísimo, cuando siempre era el que mejores depósitos tenía.A mí siempre me ha pillado a contrapie con sus depósitos, cuando los iba a contratar, o los quitaban, o aparecía uno mejor.

No se si es que ya han captado bastante pasivo, pero lo cierto que con la última que hicieron en Marzo del depósito fugaz al 5,25% retirándolo a las 48h, dan a entender algo así. Ya voverán a por pasivo , pues la sequía no ha hecho nada más que comenzar.

En primer lugar saludaros a todos, soy nuevo y veo que dais buenos consejos,y siempre con "BUEN ROLLO". ING,ha mejorado su oferta? yo llamé el otrp día y la señorita que me atendió no estaba enterada de nada, es más , me dijo que la oferta última ya se había acabado.¿o es que solo ofrecen a quien quieren?

saludos

Saludos Denario, esas son las artes de ING, ofertas exclusivas y discriminatorias para sus cliente, te ofrecen el 5,5% cuando ven peligrar tu dinero, haz amago de llevartelo por internet a iBanesto y antes de que lo ejecutes te sale la oferta esa para un minimo de 5000 euros mas o menos
Salu2

También puedes "amenazarles" por teléfono. Un par de usuarios contactaron telefónicamente y les dijeron que iban a retirar todo el dinero de la cuenta naranja hacia Ibanesto, y automáticamente les ofrecieron el 5,5%.

Otra opción, como te ha comentado Xavier977, es hacer el truco de transferir dinero (5000 euros o más) hacia una cuenta de Ibanesto para que te salte la promoción.

S2 y bienvenido a Rankia.

Hola,

Pues sí, seguramente ya han alcanzado sus objetivos y de momento supongo que esperarán un tiempo, hasta que come decís, necesiten captar más pasivo. De momento, es verdad que en tema de depósitos se está quedando un poco atrás. De esta entidad, las ofertas más interesantes que ofrece son: el Depósito 7% durante 3 meses; el de 1mes al 10%. Pero, de cualquier modo, ambos productos son superados por otras entidades.

saludos.

Guía Básica