Acceder

5,50% SabadellAtlántico (continua el deposito)

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: 5,50% SabadellAtlántico (continua el deposito)

Igual que a tí, me sigue indicando "no tienes contratado este depósito", pero arriba me indica el capital invertido. Me han dicho en dos ocasiones que es por error del sistema, que lo subsanarían. No ha sido así, pero creo que es por lo cutre de su web que no da para más. De todas formas son eficientes en casi todo ( menos en estos detalles). Por cierto la rentabilidad de los valores va de pena en esta semana, menos mal que es a largo plazo y dinero no necesario. Esto es así.

Saludos.

Depósito kutxa 6% 1 año: 50% deposito y 50% fondo

Buenas noches,

Hace un par de semanas que vi también en la sucursal de kutxa en mi ciudad, Elche,el cartel con el 6% a un año.

Me acerqué y estaba condicionado a que se contratara un fondo de inversion o algo similar (pensiones, no recuerdo) por el mismo importe del deposito.

Ponía bien grande el 6% a un año,y es muy llamativo,pero luego la letra pequeña lo cambia todo,almenos asi es la oferta que hay en esta oficina.

No creo que se llegue al 6% anual sin condiciones,pero al 5,5%-5,75% ya se ha llegado en algunas entidades, aunque de momento para importes elevados.Las cuentas azul y naranja serian la excepcion.
De seguir así los tios del bce y el euribor con tendencia alcista, no creo que sea muy dificil que a lo largo de los próximos 4-6 meses vayan proliferando depositos al 5,5 o más, con liquidaciones mensuales, a partir de cualquier cantidad y no solo para nuevos clientes tipo ibanesto o promociones.
Cada vez van retrasando más la bajada de tipos,así como la bajada del euribor,y habrá que volver a tener en cuenta los depositos referenciados al euribor que continuan ofreciendo entidades como cajamar, cajaespaña,entre otras, que parecían algo olvidados.

saludos

Re: Depósito kutxa 6% 1 año: 50% deposito y 50% fondo

Yo creo que como sigamos así podemos llegar al 6% antes de fin de año. Openbank creo que fue el primero en ofrecer un 5,25% a 1 año, y ¿cuanto tardó Ibanesto a sacar su 5,50%? Pues en cosa de 2 o 3 ya estaba en el mercado. A la semana del de Ibanesto, ING contra-ataca con su 5,50% si el dinero viene de Ibanesto.

Sin duda, creo que el 5,75% a 1 año (sin condiciones ni referenciado) está muy muy cerca, y el 6% se podrá alcanzar de cara a finales de año, si todo sigue como hasta ahora...

S2

Guía Básica