Acceder

IBanesto

7 respuestas
IBanesto
IBanesto
#1

IBanesto

Solicite el 12 de mayo la cue4nta corriente y el deposito azul, me dijeron que por emal me enviaban loscontratos, estamos a 19 y nada de nada, he escrito a atencion al cliente y en media hora me han contestado, que no me preocupe que los enivan por email pronto.
en fin basura para la papelera, vaya Banesto como esta, seguire con mi cuenta y deposito en TUBANCAJA que esos si funcionan bien y trato personal exquisito.

#2

Re: IBanesto

Pues como tú está mucha más gente de aquí de Rankia. Veremos que pasa dentro de unos días, pero como esto continúe así son muchos los que se lo van a pensar antes de abrir ninguna cuenta con Ibanesto.

Se han visto desbordados y en una semana no han hecho nada para intentar cambiar las cosas.

S2

#3

Re: IBanesto

Yo me hice cliente en el 2006, y tardaron 3 meses en abrirme la cuenta, mandé dos veces la documentación, por que la perdieron...al final abrí la cuenta, supongo que sería un caso excepcional. !!!!Y no era de bajo coste.!!!!

#4

Re: IBanesto

Hola,

la verdad es que para tener el dinero parado, por muy bueno que sea el depósito...

#5

Re: IBanesto

Yo contraté una cuenta azul el 13 de mayo, llamé porque no me llegaron los contratos y me dijeron que había habido un problema tecnológico. La verdad que me extrañó que no me llegaran porque soy cliente de iBanesto desde hace tiempo y los contratos siempre llegan como mucho en dos días si lo solicitas por email....

Y ha sido verdad porque ayer ya recibí los contratos por email y ahora podré disfrutar del producto. También soy cliente de ING y también estuve 1 mes para abrirme la Cuenta Nómina y al final no puede hacerlo....por lo que no todos los que parecen buenos lo son así que prefiero estar con los que más rentabilidad me dan y ahora es iBanesto.

#6

Re:COMO???

Hola, yo tb soy cliente de ibanesto, les he dicho si me podian enviar los contratos del deposito a casa, y me dicen que no, porque al ser cliente de ibanesto se me duplicaria la cuenta si em envian los contratos del deposito azul.

ati te han enviado los contratos siendo clienet de ibanesto?? y que les dijistes para decirle yo lo mismo.

saludos

#7

Re: IBanesto

Pues a mi, aunque los contratos han tardado un par de días ya los tengo...

#8

Re: IBanesto

Hola a todos.

Después de más de una semana de haber solicitado el depósito azul me han llegado los PDF´s pero tengo unas dudas . En una de las condiciones pone que "El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima, Siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto a la media de los últimos tres meses". Esto significa que si tengo una cuenta en Banesto con un saldo medio en los ultimos tres meses de, digamos, 3000 €, sólo podré ingresar en el depósito una cantidad superior a los 3000 €, no es así.?????

Otra cosa que no tengo clara, en este depósito sólo permiten hacer 1 sólo ingreso y no más???????

Saludos y muchas gracias.