Acceder

CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses

3 respuestas
CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses
CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses
#1

CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses

Caja Sol ha renovado los depósitos a plazo.

Entre los más interesantes destaca el depósito a 3 meses a 6% TAE. Este producto es sólo para nuevos clientes o antiguos clientes que incrementen su saldo con respecto 31/03/2008.

Parece que está bien. Para más información en http://fon.gs/deposito-6-cajasol

#2

Re: CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses

El deposito 3 meses al 6% ya se podía contratar el mes pasado. Siguen siendo las mismas condiciones o han cambiado algo?

* Desde 1.000 euros y hasta 50.000 euros como máximo por cliente.
* Cancelación al vencimiento y abono en la cuenta corriente vinculada.
* Exclusivo para nuevos clientes o clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a 31/03/2008.
* Contratación exclusiva a través de Internet.
* Cancelación anticipada: tendrá una penalización del 4% de interés del importe del depósito por el tiempo que falte para su vencimiento, no pudiendo superar esta penalización el importe total de intereses devengados (cobrados o no cobrados) desde la apertura.

S2

#3

Re: CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses

HOla,

para evitar confusiones, he entrado a la web y he visto que se puede contratar este depósito hasta el 31 de mayo de 2008, inclusive. Es similar al de Citibank, cambian las cantidades mínimas y máximas.

saludos.

#4

Re: CajaSol ha renovado sus depósitos, hasta un 6% TAE a 3 Meses

Por si es de utilidad, he llamado para preguntar cuál era la comisión de cancelación anticipada y me han dicho que es el 4% (por eso no la aclaran en la web...).

he hecho un breve análisis en mi blog:
http://www.banqueando.com/2008/05/19/deposito-6-de-cajasol/

por mis cuentas, sale como el cuarto mejor depósito a tres meses, tras los de barclays, openbank y activobank, que están al 7%.

Guía Básica