Acceder

Depósitos caixa galicia

1 respuesta
Depósitos caixa galicia
Depósitos caixa galicia
#1

Depósitos caixa galicia

Qué os parecen estos depósitos ?

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_deposito_ibex.asp

:
Consiga un 6% TAE a 3 meses por el 40% de su depósito
Invierta en un depósito con el que podrá obtener el 106% de la evolución del IBEX 35, sea negativa o positiva, sin arriesgar su dinero.
Y con su dinero siempre seguro: 100% del capital garantizado
Además, recibirá el 3% nominal de intereses desde su contratación hasta el 18/05/2008

Este es un fondo
http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_fondo_euribor.asp

Obtendrá una rentabilidad periódica garantizada superior a la de mercado: cada 3 meses recibirá un cupón con una TAE de Euribor 3 meses + 0,50%.
No asumirá ningún riesgo, ya que el 100% de su dinero está garantizado a 6 de junio de 2011.
Liquidez constante, en cualquier momento podrá reembolsar el capital.
Fiscalidad ventajosa, sólo tributará la plusvalía obtenida como incremento patrimonial y podrá diferir el pago de impuestos por el principal invertido, hasta el momento del reembolso efectivo del mismo (en caso de mantenimiento o reinversión, dicho pago se pospone.

#2

Prefiero una rentabilidad fija

Hola,

En mi caso prefiero una rentabilidad fija,en todo caso me quedaría con alguno de los depositos on, el de un año al 4,99% está bien,o el de 6 meses,de todos modos están bastante por debajo de lo que dan muchas otras entidades (sabadell 5,25% un año, 5,5% en oficinas cajarar, ccm, tubancaja 6 meses 5,12%, un año 5%,etc)

Los referenciados implican demasiado tiempo ( un año en el mejor de los casos) sin rentabilidad a la espera de cómo evolucione el índice correspondiente,y creo que en los inmediatos meses, de hecho ya está pasando,se continuará con la escalada de ofertas de cpatación de pasivo,ya a finales de año si baja el euribor y los tipos el bce, pues será irá tranquilizandose la cosa, pero no pondria la mano en el fuego.

Deberian ofrecer rentabilidad algo superior para ser realmente competitivos,porque el deposito 12 o 9, esta muy bien el mes o meses en que te dan el 12% o el 9%,pero los restantes al 4% echan para atrás.

saludos

Guía Básica