Acceder

Depósito 5% ING a 3 meses

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola:

Como muchos de vosotros intenté hacer una transferencia de todo el dinero que tenía en ING y me ofrecieron el depósito a 3 meses al 5%. Mi pregunta es ¿cuándo es el pago de los intereses? Porque ya llevo más de un mes y la cuenta no ha subido. ¿El pago de intereses es al final? ¿Se puede cancelar sin penalización? Me han hecho una oferta mejor y creo que quiero cambiar.

Muchas gracias y un saludo

Re: Depósito 5% ING a 3 meses

Hola,

El abono de intereses se hace al vencimiento, junto al capital invertido. En cuanto a si hay penalización o no, éso si que no lo sé. Depende de las condiciones en que lo contrataras. En general, no suelen penalizar, pero en tu caso no lo sé.

Saludos

HOla,

Como es un depósito que te han ofrecido ellos y que no aparece en la página web, no te lo puedo decir seguro, pero en el resto de depósitos que ellos ofrecen los intereses se abonan al vencimiento. En cuanto a la cancelación anticipada, el tipo de interés que te aplican es 2.50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito. Pero repito, no se si las condiciones serán las mismas.

Saludos.

Hola,

Yo lo contraté hace unos meses el del 5% y lo tuve un mes, al cancelarlo me abonaron los intereses correspondientes hasta esa fecha el mismo dia y sin penalizacion.

Almenos fue ese mi caso, estos dias para cantidades menores de 10.000 me ofrecen de nuevo el deposito pero al 4,5% solo,no al 5% como hasta ahora.

A partir de 10.000 me sale la oferta de la cuenta creciente, en la que el primer mes me dan el 5% nominal,y se puede cancelar anticipadamente pasado el primer mes por todo el dinero,por lo que seria como un deposito de un mes,pasando el dinero e intereses a la cuenta naranja.

De todos modos, ing siguen muy atrás en cuanto a depositos.
saludos

Despiste en las ofertas selectivas de ING

Increible pero cierto.

Hoy tambien he intentado hacer la prueba y me salia la oferta del deposito al 4,5% a tres meses.... pero en los botones inferiores de la pantalla (para aceptar la oferta) APARECIA TODAVIA el 5%.... e inlcuso a pie de pagina aparece este mensaje:

*Tipo de interés nominal anual 4,91% (5% T.A.E.). T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Abono de intereses a vencimiento del depósito. Producto válido para personas físicas mayores de edad. ING DIRECT NV Sucursal en España.

Solo cambiaron la imagen central donde ahora aparece la oferta del 4,5% y se olvidaron de cambiar el resto de informacion. Sea lo que sea es un despiste muy, muy gordo.

Un saludo

Re: Despiste en las ofertas selectivas de ING

Pues yo lo he probado 2 veces y nasty de plasty... quizas por que ya tengo uno de contratado no me ha salido, pero como me vence a final de mes ya le estoy buscando sitio.

Guía Básica