Acceder

Depósito 6% de la Caixa

5 respuestas
Depósito 6% de la Caixa
Depósito 6% de la Caixa

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Depósito 6% de la Caixa

Buenas a todos, hoy he visto un cartel en una oficina de La Caixa donde anuncian un depósito al 6% TAE para un año. El problema es que tiene limitaciones, ya que es para un máximo de 10000 Euros(Por póliza) y además está ligado a la contratación de un seguro de automóvil con no sé que compañía.
Si alguién se entera de más detalles que lo comunique.

Re: Depósito 6% de la Caixa

Y lo peor es que hay gente que contrata esos productos XDDD

Pues sí, la verdad es que muy bueno tiene que ser el seguro del coche para que a uno le sea rentable contratarlo para hacer el depósito.

Te regalamos una bolsa de pipas de girasol si compras una tv plana.

Hola,

Personalmente, no me parece un depósito interesante. Aunque un 6% está muy bien, la cantidad máxima (10.000 euros) me parece muy escasa, y sobre todo, lo que no me convence nada es que te obliguen a contratar un seguro de automóvil.
No te puedo dar información sobre este producto que comentas porque en la web no aparece nada. Seguramente lo ofrezca esa oficina física que comentas tenía el cartel con la oferta.

SAludos.

Es una oferta comercial de la caixa, esta en todas las oficinas de la caixa sale un leon amarillo de culo en la publicidad, lo visto en casi todas las caixa´s desde hace 1 semana.

saludos

Guía Básica