Acceder

Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE

4 respuestas
Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE
Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE
#1

Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE

Para quien tenga algun depósito para invertir quiero informar que la entidad Sabadell ofrece:

-Depósito 5,25 % TAE a 1 año: pago de intereses mensuales, trimestral, semestral o a vencimiento.

-Depósito 5,50% TAE a 1 año y medio.

No hay ningun tipo de comisión para la apertura de depósitos, yo estoy contento con la oferta.
Solo son contratables en oficina pero en internet hay 4,75% TAE a 1 año.

#2

Re: Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE

Muy buenas rentabilidades y son gente seria este banco. Dijimos que en cuentas eran 6 euros anuales de mantenimiento, a partir de 150 euros de saldo mantenido?.
Saludos

#3

Re: Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE

Parece que el 5,50% se establece almenos en las oficinas fisicas, hay que estar tranquilo de aqui a poco se pillara el 6% en bastantes sitios y ahi ya habra que cerrar a 12 meses

#4

Re: Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE

Hola,

estoy de acuerdo contigo, desde mi punto de vista, aunque son interesantes estos productos que comentas, para aceptar un depósito para más de un año yo esperaría a que me ofrecieran algo más que un 5.50%.
Me parece demasiado tiempo.

saludos.

#5

Re: Depósito SabadellAtlántico 5,50% TAE

Tiempo al tiempo, yo creo que de aquí a unos meses muchos ya nos ofrecerán ese suculento 6% para 12 o 18 meses. Pese a todo, veo una alternativa bastante buena a Openbank esta del SabadellAtlantico al 5,25%, y mas viendo como han funcionado los últimos 2 días con los problemas de operatividad de su página web.

S2

Guía Básica