Acceder

OpenBank Alta.

1 respuesta
OpenBank Alta.
OpenBank Alta.

OpenBank Alta.

Hace algo más de un mes, viendo el depósito al 11% que tienen decido darme de alta y puff, sigo esperando a que me llegue la documentación a firmar...

Increible que tarden tantísimo siendo un banco online; lo normal como Bancaja sería poder imprimir y enviar uno mismo la documentación para accelerar el proceso pero nada...

Durante este tiempo he llamado como 6 u 7 veces y siempre me decian que la docu estaba de camino y que espera pero hoy me dicen que ¡no ha sido enviada! y que lo harían hoy mismo...

La verdad es que entre esto y todo lo que se lee sobre ese banco te entra un escalofrío al pensar que más te pasará con ellos y si realmente vale la pena seguir adelante cuando ni siquiera he conseguido darme de alta.

A la vez que me di de alta con openbank, tambien lo hice con Ing y Bancaja.
Ing tampoco me envió unas cosillas pero en general bastante mejor que openbank y por último con Bancaja ha ido todo perfecto.

También comentar lo de ActivoBank y sólo poder darse de alta con ellos únicamente a través de una oficina física. Me parece un error y por culpa de ello han perdido al menos a un cliente (ya que no me voy hacer 100km ida + 100km de vuelta!).

Re: OpenBank Alta.

Suelen tardar 3-4 semanas en Openbank. Dales el coñazo.
Suerte.

Guía Básica