Acceder

Solo oficina cajamar depositos hasta 5,50% sin importe minimo.

4 respuestas
Solo oficina cajamar depositos hasta 5,50% sin importe minimo.
Solo oficina cajamar depositos hasta 5,50% sin importe minimo.
#1

Solo oficina cajamar depositos hasta 5,50% sin importe minimo.

Pues eso EN CAJAMAR , por lo menos en la oficina de paseo san juan con gran via de barcelona, ofrecen 5,50% sin importe minimo, asi que el interesado que se pase porque tiene muy buena pinta

por supuesto solo contratable en oficina, olvidaros de internet.

#2

Re: Solo oficina cajamar depositos hasta 5,50% sin importe minim

Hola,

parece que el 5% ya está superado en el mercado y la marca a batir es el 6%. La cosa se pone caliente.

El que se case con un banco a un plazo de más de 6 meses corre el riesgo de meter la pata y perderse ofertas.

Gracias por la info.

#3

¿A un año? ¿liquidacion al vencimiento?

Hola,

Imagino que sería a un año,verdad? La liquidación ponia si era a vencimiento o se podia elegir? (mensual,trimestral,semestral)

El viernes proximo me vence un depósito,y estoy pensando si contratar el net premier de 3 meses al 6,82% nominal de Cajaduero sin comisiones en la cuenta joven hasta 30 años, o el oportunidad de Cajamar, pero rondando el euribor mes el 4,38% se quedaría a décimas del 5%, puede ser que un 5% para 6 meses se vaya quedando bastante corto,no? serían 5 meses al 4,38%.

Les comentaré el caso en Cajamar a ver que ofrecen.

saludos

#4

NetDuero Premier

Hola Antoni2,

he estado buscando sobre este depósito que mencionas "Netduero Premier" y para ser un depósito contratable a través de internet o por teléfono, hay poca información sobre éste en su página web. Qué condiciones tiene??

Saludos.

#5

Re: NetDuero Premier

Hola,

Pues es el que voy a contratar.Me he abierto la cuenta joven "sin comisiones", aunque tiene limitaciones, como he comentado en mi opinion superior.

Dicho depósito es al 6,82% nominal,liquidacion al vencimiento, aunque si se cancela antes te dan intereses al 2%.
Es para dinero nuevo de otras entidades que supongan incremento de saldo a fecha 30 de abril en la entidad, si abres la cuenta de primeras, imagino que lo podrás contratar por todo el dinero que ingreses,o bien ingresas una cantidad simbolica en la cuenta (por ejemplo 10 euros) y al hacer un 2º ingreso con el resto de dinero contratas por el 2º importe.

Otros depositos que tienen online, son 3 meses al 4,85%, una vez venza el premier, en principio se podría continuar con este otro,ya que no dice nada de dinero nuevo.

A un año ,4,95% y se pueden hacer depositos intermedios de tiempo, entre el 4,39 y 4,95 segun el tiempo.
Si lo contratas,una vez te venza el deposito, no dejes la cuenta a cero que cobran comision, 18 euros,de cancelacion,segun me han dicho.

Yo no he salido muy convencido,pero bueno, teniendo eso en cuenta,y como la tarjeta de debito asociada es gratis el primer año y las transferencias se sustituyen por otes,para unos meses esta bien.

saludos

Guía Básica