Acceder

ING: Depósito 5% a 3 meses

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Ya habeis hablado varias veces del truco de amagar una transferencia en Ing, para lograr un depósito a 3 meses a 5%.
Acabo de leer en otro foro algo que puede interesar.
Si la cantidad de dinero es relativamente pequeña (1000, 2000, 5000 euros), posiblemente el sistema no te ofrezca dicha posibilidad. Resulta que funciona el indicar que la transferencia que se va a hacer es mucho mayor (yo tengo 1500e y he probado a indicar que la transferencia que voy a hacer es de 40.000), con lo que es cierto que el sistema me ha ofertado el depósito.
Espero pueda servir a alguien esta truquillo.

Re: ING: Depósito 5% a 3 meses

Dejad a estos "naranjas" que jueguen como quieran y con quien quieran. Yo a Tubancaja 6 meses a 5.12% TAE, por ahora y luego Dios dirá. Pero con estos "naranjas" , ni de coña , por un pírrico 4,89% nominal y encima haciendo malabarismos con las teclas del ordenador y con los trucos para que entre al 5%. Anda y que les den, mientras no cambien su política, ( que no la cambiarán).
Saludos Alcalde67, es que me ponen nervioso "los naranjas".

Hola,

Un truco interesante para quienes estén interesados en este depósito.

saludos.

Es verdad que la práctica de ING es un poco rastrera y nada recomendable, pero a mucho gente le pueden interesar estos "truquitos" para que ING le ofrezca el deposito. Además tampoco hay que hacer ningún "malabarismo" con las teclas, solamente poner una cantidad alta en la transferencia.

S2

Yo pienso que tan mala opción no es ING, y ademas si te puedes aprovechar de estas ofertas pues mejor, hemos de recordar que su cuenta naranja es cuenta a la vista, y como medida de diversificación es una entidad fiable y solvente.

Un saludo

Hola,

pues a mi no me salta la oferta, ni dandole palos, que he probado
cien veces.......Estos Naranjas de verdad que me están cansando

saludos

Guía Básica