Acceder

Oferta telefónica de Openbank

2 respuestas
Oferta telefónica de Openbank
Oferta telefónica de Openbank
#1

Oferta telefónica de Openbank

Hola,
una señorita de Openbank muy amable me ha remitido esta documentación sobre un depósito previa conversación telefónica:

DEPOSITO AL 8% TAE+ DEPOSITO PREMIUM AL 5,25%TAE

Condiciones: depósito 1 mes 8% mínimo 1.000€ y máximo 100.000€

Condiciones: depósito 12 meses premium 5.25% mínimo 1.000€ y máximo 5.000.000€

- Cancelación: Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente.

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 2,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Sólo se puede contratar por el canal telefónico.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK

#2

Re: Oferta telefónica de Openbank

Hola,

el depósito que te han ofrecido tiene buena pinta, lo único es que tienes que estar seguro que no vas a necesitar ese dinero durante todo un año, porque la penalización es bastante alta.

Saludos.

#3

Re: Oferta telefónica de Openbank

Me imagino que esta promoción sera para clientes que ya estén con Openbank porque no tiene sentido que para nuevos clientes oferten un deposito al 8% 1 mes, cuando el de bienvenida es al 11% y luego puedes contratar el Premium al 5,25%.

Me imagino que la captación la están haciendo a través del deposito al 8% para que luego te quedes en el de 1 año. De esta forma tienen atado tu dinero 13 meses. En verdad no están ofreciendo nada novedoso, ya que las condiciones del Premium son las mismas que las de la página web, únicamente te atraen con el deposito al 8%.

Guía Básica