Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés Nueva Nueva Rumasa

18 respuestas
Pagarés Nueva Nueva Rumasa
Pagarés Nueva Nueva Rumasa
Página
3 / 3
#17

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

¿quedan ciudades donde poder hacer algún aeropuerto con las pistas correctas? ¿queda algún estadio de futbol en casco urbano?

No viene mal "recordar" el pasado... pero los que compraron pagarés se supone que sabían a lo que se exponían y no me vale con decir "es que yo de eso no entiendo" porque yo no entiendo de fotodepilación y por eso no me compro una maquina...

Back in Business puso en marcha el 22-9-2011 el servicio de atención al inversor de pagarés de Nueva Rumasa

#18

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

Espero que no seais avariciosos y aviséis con tiempo en este foro cuando saquen los nuevos "pagareses", que todos los inversores tenemos derecho a invertir nuestros ahorrillos en algo tan seguro y rentable como los proyectos "empresauriales" de los Ruiz-Mateos.

#19

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

ja ja ja, yo es que ya no me lo puedo "de creer", me supera XD

A ver cuántos pican esta vez...

Guía Básica