Acceder

Tubancaja. Vincular depósito a una cuenta

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Hola, acabo de contratar un depósito en Tubancaja, este depósito está vinculado a una cuenta donde recibo los intereses.
Esta cuenta está bien para hacer transferencias , domiciliaciones y demás pero no dan ningún tipo de interés, así que he abierto otra cuenta, tucuentarentable, dónde sí dan el 4%TAE.
En su página publicitan que esta cuenta se puede vincular a un depósito donde van a pasar los intereses que este genere y donde va a pasar el dinero cuando este depósito cumple.
El problema es que no sé como hacerlo, no veo información en su web por ningún lado, así que si hay algún cliente de Tubancaja y sabe como hacerlo agradecería que me lo comentase.

Saludos

Re: Tubancaja. Vincular depósito a una cuenta

Una vez creada la cuenta rentable, al contratar cualquier tipo de depósito en su proceso de contratación te pregunta a que cuenta quieres vincularlo, eliges ésta última y ya está. De todas formas aunque eligieras la cuenta normal, podrías traspasar todo a la rentable, porque los traspasos entre cuentas de la misma entidad se hacen en el día.
Saludos.

Bueno, parece que yo lo he hecho al contrario, primero he contratado el depósito y después he abierto la cuenta, así que tendré que estar al tanto de cuando van dando los intereses para ir cambiándolo de una cuenta a otra, de todas formas llamaré a Tubancaja por si se pudiera cambiar y no tener que estar pendiente.
Gracias por la respuesta.

Pues yo lo he hecho de la siguiente manera.He puesto una orden de transferencia interna entre la cuenta normal y la cuenta rentable todos los meses,el día que coincide con el abono de intereses del deposito,y por la cantidad exacta.Si te miras bien la web no es nada dificil.s2

Pues tienes dos opciones:

1) Como bien te ha comentado Lizpiz hacer una OTE entre tu cuente normal y tu cuenta rentable, para que los intereses generados y el importe total del deposito cuando finalice te vayan directamente a la cuenta rentable...

...o...

2) Hablar por teléfono con tuBancaja y ver que soluciones te ofrecen.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica