Acceder

Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

14 respuestas
Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank
Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Buenas Evaristo.

Yo dejé una valoración bastante negativa de OpenBank en Ciao:
http://www.ciao.es/Patagon__Opinion_1430339

Vaya, antes la dejé aquí...
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=887
...Ciao es demasiado general y este portal está bastante más especializado, por lo que me fio más de las opiniones de Rankia en temas financieros.

Pero en ambos casos traté de ser lo más objetivo posible.

El banco está bien. Yo llevo siendo cliente casi desde el principio (de eso hace ya más de 10 años), y seguramente seguiré siéndolo durante bastante tiempo porque tengo la hipoteca con ellos.

Para mí, lo peor es el tema de los bloqueos de cuenta.

Ahora, añadiría también como negativo el cambio de la Web que me tiene hasta los idems.

En cambio, como positivo, el banco es muy completo en cuanto a productos y servicios y de momento funciona bastante bien... Todo hay que decirlo pese a mi opinión de que si tuviera que decidir ahora no entraría en el ni amarrado.

Otro tema es el tema de la seguridad en la operativa... Tema en el que prefiero no entrar porque veo que esa polémica trae mal rollo, pero en el que hay otros como Unoe que lo hacen incluso peor.

Unoe en cambio está mejorando como banco.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Yo paso de dejar mi dinero un año en un banco online por un 1% más. Prefiero tenerlo en "casa" rentándome un 1% menos.
(actualmente lo tengo al 4,2% en una oficina física).

#11

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Un 1% es un porcentaje considerable, en mí modesta opinión si que vale la pena, es bastante dinero:

10.000€ al 4,25%= 425€(-18% hacienda)
10.000€ al 5,25%=525€(-18% hacienda),100€ menos.

100.000 al 4,25%=4250€(-18%)
100.000 al 5,25%=5250€(-18%) , son cerca de 1.000€ menos.

#12

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Estoy intentando el darme de alta en Openbank desde mediados de Febrero, pues me interesa la oferta del 5,25%, primero llame por teléfono y me dijeron que me enviaban la documentación, pero al pasar unas semanas me llamaron para decirme que tenían problemas informáticos, me volvió a llamar otra señorita para darme de alta, le dije que eso la había hecho hace tiempo.
A finales de Marzo vuelvo a llamar, y me dicen que me enviaran la documentación y una nueva clave de acceso, por problemas informáticos, esta ultima la recibiría en siete días hábiles , pero a la fecha de hoy, nada, de nada, realmente funcionan fatal.
Vistas así las cosas, me vence un deposito el 17 de este mes, estoy esperando una confirmación de la Caja Kutxa, con el 5,25% a 1 año, me la darán la semana próxima. Ya comentare, les vi muy interesados en captar dinero.

#13

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Buenas Damemastaes,
te aconsejo que te animes a meter dinero en Bankinter, no te cobran comisión por mantenimiento y se puede cancelar la cuenta por telefono.

Yo ya lo he hecho para mi y ahora estoy con mi mujer.

Hasta 30000 euros y 11%.

De acuerdo contigo con que la de UNO-E no sale a cuenta, mejor esperar.

Pero Bankinter yo no me esperaría mucho porque la pueden retirar una vez finalice este mes.

Piénsatelo.

#14

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Buenas Damemastaes,
te aconsejo que te animes a meter dinero en Bankinter, no te cobran comisión por mantenimiento y se puede cancelar la cuenta por telefono.

Yo ya lo he hecho para mi y ahora estoy con mi mujer.

Hasta 30000 euros y 11%.

De acuerdo contigo con que la de UNO-E no sale a cuenta, mejor esperar.

Pero Bankinter yo no me esperaría mucho porque la pueden retirar una vez finalice este mes.

Piénsatelo.

#15

Re: Nadie reacciona al Depósito Premium 5,25% de Openbank

Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Qué hay que hacer para que Bankinter no te cobre ningún tipo de comisión?, por lo que he leído si que cobran comisiones.

Ahora me viene mal , hasta dentro de tres meses no volveré a tener liquidez suficiente, estos depósitos bienvenida interesa contratarlos con lo máximo permitido, esperemos que dentro de tres meses tengan algo parecido en bankinter al 11 tae un mes.

Saludos.

Guía Básica