Acceder

Terminando depósitos bienvenida

12 respuestas
Terminando depósitos bienvenida
Terminando depósitos bienvenida
Página
2 / 2
#9

Re: Terminando depósitos bienvenida

También tienes CAJAMADRID al 5% con cobro de intereses trimestrales, no se si cobran por mantenimiento de cuenta.

Para conseguir el 5% quizás haya que hacer alguna transferencia cada trimestre, por ejemplo de 10 euros para cumplir la condición de incrementar la posición global en el banco en cada liquidación.

Si te hace falta diversificar por el tema de los 20000 asegurados del banco de españa este puede ser un buen banco, falta mirar lo de las comisiones.

#10

Re: Terminando depósitos bienvenida

Si no eres cliente de Cajamadrid anteriormente, este depósito del 5% no te merece la pena porque hay otras opciones mejores. Hay que contratar una cuenta corriente asociada con su tarjeta y conociéndolos de años , te inflan a comisiones, también por las transferencias. El 5% se queda en bastante menos.
Saludos

#11

Re: Terminando depósitos bienvenida

Me he acercado a una Caixa Cataluña y me ofrecen el 5,25% tae a tres meses,¿qué opináis?¿cobran comisiones por transferencias?, (se me ha olvidado preguntarlo)

#12

Re: Terminando depósitos bienvenida

Bueno .....otra que tal baila. Con las comisiones hemos topado. Cuidadín con estos. Aquí te dejo un enlace del foro que habla del tema.
Saludos.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=118593

#13

Re: Terminando depósitos bienvenida

Ya se que ese 5 % lo puedes conseguir en otros sitios, pero se trata que si solo se puede poner 20000 euros en cada entidad y tienes 60000 pues lo distribuyes de esta forma en varios bancos que te ofrezcan el 5%.

Y lo de las comisiones quizás negociando que eres cliente nuevo podrían quitarlas, es que no conozco de cerca esta entidad pero creo que pronto me tocará hacerlo.

Guía Básica