Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING

8 respuestas
Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING
Simular una nomina en la cuenta Nomina Naranja de ING
Página
2 / 2
#9

Re: La solucion a ese tema la tienes aqui..

Lo que si puedes hacer es lo contrario..

te llevas la nomina a ING y haces mesualmente la tranferencia a Banesto..

eso en Banesto si que se puede hacer.. tan solo tienes que preguntar cuanto es la nomina minima que tienes que ingresar en Banesto por la promocion que en su dia te acogiste.. y desde ING haces esa transferencia cada mes y ya esta..

Y si es que teva mejor tener la totalidad de la nomina en Banesto por otras cuestiones diferentes a la de la promocion.. pues haces lomismo.. te llevas la nomina a ING y cada mes haces una transferencia de la totalidad de la nomina a Banesto..

yo he hecho algo asi para una promocion de Banesto..y no he tenido ningun problema..

y si de paso te llevas la nomina a ING y quieres un padrino.. para ganarnos un dinerito cada uno con la promocion del Plan Amigo..enviame un email para darte mi DNI

me imagino que ya sabras de que va este tema del plan amigo.. pero por si no lo sabes.. te dejo aqui le link

Web oficial del plan amigo: http://www.ingdirect.es/planamigo

te dejo aqui mi email por si estas interesado

[email protected]

un saludo

TrekaM