Acceder

Cambio de cuenta nómina

5 respuestas
Cambio de cuenta nómina
Cambio de cuenta nómina

Cambio de cuenta nómina

Hola! Quisiera cambiar la cuenta nómina que tengo en "La Caixa" por la de OficinaOnline o ING, o vamos, cualquier otra, y tengo la duda de como se hace.

¿Cierro primero la de La Caixa...?

Alguien sabe el procedimiento para que no se me quede el dinero en el aire un mes, jejejeej.

Saludos y gracias.

Re: Cambio de cuenta nómina

Yo la he abierto recientemente, y a dia de hoy no la tengo activada por un motivo bien sencillo, y es que yo hasta que no tengo todas las tarjetas, todas las claves, todos los recibos cambiados, no meto mi nomina dentro...

Este mes, como ya tengo todo activado, ya me pagaran la nomina en Ing

Hola,

Yo también la tenia con La caixa,y me cambié a Ing hace unos meses.
Yo la solicité a través de la web de ing a primeros de mes,y en el momento en que te das de alta en la web ya te indican el número de tu nueva cuenta nomina,por lo que desde ese momento puedes comunicarlo a tu empresa para que el siguiente pago te lo hagan en la cuenta nueva (te saldrá una especie de formulario a entregar en tu empresa ).

Al cabo de una semana-10 dias, aproximadamente,un mensajero te entrega en mano el contrato,la tarjeta de claves, y la tarjeta de débito.

También puedes solicitar tarjeta de crédito sin comisiones,y domiciliar los recibos,aunque éstos los puedes cambiar a posteriori.
La tarjeta de debito y la cuenta sin comisiones,ni mantenimiento,y transferencias gratis.

Además, ahora hay una promoción en la que te regalan 50 euros con tu primer ingreso,es el "plan amigo",para participar debes indicar en el campo "clave de accion comercial" que te aparecerá cuando rellenes tus datos en la web,el nif de alguien que ya la tenga,y también a ese "amigo" le ingresan 50 euritos.
Si estás interesado y no conoces a nadie que ya la tenga,dimelo y te envio la invitación desde mi cuenta con mi nif.

Si te contratas tambien la cuenta naranja,se combinan las dos muy bien.

saludos

Muchas gracias a ambos por responderme. En cuanto a la opinión de Jol48 es muy acertada, hasta que no tenga nada en mano mejor no cambiar la nómina.

Saludos.

Re: Yo diría que al revés

Creo que estás equivocándote. Primero hay que cambiar la nómina a la cuenta nueva y luego posteriormente los recibos para, finalmente, cerrar la cuenta de La Caixa. Si no se te quedarán recibos o pagos colgados.

Re: Yo diría que al revés

Lo suyo es que no canceles la cuenta de la caixa hasta que te hayan calgado por lo menos el primer recibo de cada uno que hayas cambiado, para que no se queden en el aire y luego tengas problemas, tu cambia los recibos y la nomina a la cuenta nomina, una vez que veas que ya esta todo, pues cancelas la cuenta de la Caixa
Suerte