Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos Ibercaja al 10%?

4 respuestas
Depósitos Ibercaja al 10%?
Depósitos Ibercaja al 10%?
#1

Depósitos Ibercaja al 10%?

¿Sabéis algo de este depósito?

#2

Re: Depósito Ibercaja al 10%?

Pues desde luego en su página web no aparece este depósito por ningún sitio. ¿Donde lo has visto/oído?

¿Publicidad en los carteles de alguna oficina física?

#3

Re: Depósito Ibercaja al 10%?

Estaria genial que ibercaja sacara este deposito pero en su pagina web no pone nada si sabeis algo comentarlo porque me cumple pronto un deposito en openbank y antes de meterlo en otro sitio me gustaria contrastar todos los depositos

#4

Re: Depósito Ibercaja al 10%?

En oficina es a 3 meses pero luego ademas lleva una referencia de el eurostock, asi que supongo q sera el 50% de la inversion al 10% y el resto al eurostock

al leer eurostock pase de seguir leyendo, esta en las oficinas en un poster gigante.

#5

Re: Depósito Ibercaja al 10%?

Ibercaja ha lanzado la tercera generación del Depósito Lider, un depósito con un rendimiento fijo y vinculado a la revalorización del índice Eurostoxx 50.

El Depósito Líder 3 ofrece una remuneración fija para los tres primeros meses y que se liquidará al final de esa fecha, y además el 100% de la revalorización media mensual del Eurostoxx 50 hasta el 25 de junio de 2009.

El rendimiento fijo del nuevo depósito dependerá de si las aportaciones provienen de un cliente de la propia caja o de otras entidades financieras. Para los que ya son clientes de Ibercaja, el tipo de interés q durante los tres primeros meses es del 8% nominal, mientras que para aportaciones de otras entidades se eleva al 10%.

A esta rentabilidad hay que sumar el 100% de la revalorización media mensual del índice de las 50 mejores compañías europeas denominado Eurostoxx 50, pudiendo alcanzar el 7,25% TAE para clientes de la caja y un 7,68% TAE para aportaciones provenientes de otras entidades.

Se podrá contratar dicho depósito a partir de 500 euros, estando exento de comisión de apertura además de no poder cancelarlo anticipadamente.

La comercialización del Depósito Líder 3 finalizará el último día de Mayo del 2008 o hasta agotar el stock previsto por la entidad.

Guía Básica