Acceder

Deposito tubancaja

6 respuestas
Deposito tubancaja
Deposito tubancaja
Debe identificarse como usuario para acceder

Deposito tubancaja

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo una duda. ¿Para hacerme un deposito en tubancaja es obligatorio abrirse una cuenta a plazo??¿¿cobran algo por ello?

Re: Deposito tubancaja

La primera vez que quieras contratar un deposito a plazo has de abrirte una cuenta a plazo (la pagina web te va conduciendo automaticamente).
No tiene ninguna comision ni cobran nada por dicha cuenta a plazo.

Un saludo

Gracias

Esto es todo un poco un fallo de conceptos ya que un depósito es una cuenta a plazo.

Lo que pasa es que en TuBancaja, como en todas las entidades que conozco, es obligatorio abrirse una cuenta asociada al depósito para poder abonar los intereses que genere el mismo.

En este caso, como ya te han dicho, la cuenta corriente asociada al depósito no tiene comisión de mantenimiento ni administración.

Creo, DruFan, que no es esto lo que preguntaba Frestones exactamente.
Como bien dices, en todas la entidades has de tener una cuenta asociada donde te ingresan los intereses del deposito. En Tubancaja puedes asociar la cuenta corriente (lo que ellos llaman Tucuenta Total) o la cuenta ahorro (Tucuenta Rentable).

Pero ademas, en esta entidad bancaria, necesitas abrir una cuenta de ahorro a plazo (a parte de la cuenta corriente). El propio contrato que firmas (electronicamente) dice lo siguiente: "El presente contrato fija las condiciones generales para todos los Depósitos de Ahorro a Plazo, constituidos en BANCAJA por el titular o titulares de este contrato en los que exista total coincidencia de titularidad entre la que figura en los depósitos y la de este contrato." O como explican en la "informacio previa a la contratacion": "La contratacion de una cuenta de ahorro a plazo es la condicion imprescindible para que posteriormente se puedan contratar depositos a la vista"

Cuando fui a contratar el primer deposito en Tubancaja me "choco" un poco, porque es la primera vez en un banco on-line que me encuentro con este tramite. Me recuerda mas a los bancos tradicionales (al menos los que yo conocia) donde te abrian una libreta especial donde te anotaban los ingresos que ibas realizando en los depositos a plazo.

En todo caso, no es mas que un simple tramite y no cobran ninguna comision por abrir esa cuenta de ahorro a plazo, ni por su mantenimiento.

Un saludo

Yo me di de alta en activobank y solo por darte de alta ya te abren la cuenta corriente, el deposito y una cuenta de valores. Todo a la vez, lo uses o no.

Sí, a mi también me chocó cuando abrí el depósito a seis meses la operativa tan extraña que había que realizar para la contratación.

Un saludo.

Guía Básica