Acceder

Depósito Sanostra al 6% por un mes

12 respuestas
Depósito Sanostra al 6% por un mes
Depósito Sanostra al 6% por un mes
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Sanostra al 6% por un mes

Tienes razón, es cierto lo del tema del euribor. pues jairmarca, no sé què puedo hacer con esa cantidad que me queda y que no puedo poner en los depósitos de bienvenida, ni siquiera me permite hacerlo en los de tres meses(me refiero a openbank y activobank), porque son excluyentes. Estoy hecha un lío.

te reitero las gracias por tu ayuda

#10

Re: Depósito Sanostra al 6% por un mes

Victoria sin ser indiscreto, porque no metes ese dinero tambien en depositos bienvenida? es pork te puede hacer falta en menos de 1 mes, por la cancelacion anticipada?, mirate Tubancaja, los depositos a 1 mes (4,5% TAE) o 3 meses (4,7% TAE) son cancelables sin penalizacion, tambien si es una cantidad grande puedes ir a oficinas fisicas y en persona apretar al director, yo creo k le puedes sacar un 5,5 % TAE a un año sin problemas, ya depende si concretas eso de que ese dinero no puedes utilizarlo.... no se
Suerte

#11

Re: Depósito Sanostra al 6% por un mes

Gracias por contestar, Javier. bueno, lo primero es que soy cliente de bancaja, con lo cual ya sabes que no puedo tener ningun depósito en tubancaja. No, el tema no es por la cancelación anticipada, puesto que no lo tocaría, sino que en los depósitos bienvenida, como activo bank y openbank los limitan a cierta cantidad(contratare ambos), y a mi me sigue quedando un dinero por invertir y no sé dónde ponerlo. En realidad me interesa una buena rentabilidad a corto plazo, porque estoy segura que en los meses subsiguientes la guerra del pasivo nos traerá depósitos interesantes. En fin es una opinión, claro.

saludos,

Vic

#12

Re: Depósito Sanostra al 6% por un mes

Me imagino que cuando dices que los contrataras ambos te refieres a la vez, o iras pasando por los bienvenidas uno detras de otro? tiene que ser una cantidad bien grande para superar los maximos de los bienvenidas de ActivoBank y Openbank, bueno tambien tienes SaNostra, aunke a un 6% tampoco es para tirar cohetes, tambien tienes Citibank (va en contra de mi religion) bienvenida al 11% y a 3 meses al 7% (maximo 100000 euros) que es de lo mejor que hay ahora, Barclays tambien tiene el 7% a 3 meses, pero ese tiene algo de letra pekeña
Suerte

#13

Re: Depósito Sanostra al 6% por un mes

Metelo en citibank al 7% a 3 meses con un maximo de 100.000€
o barclays al 7% a 3 meses con un maximo de 60.000€

Guía Básica