Acceder

Deposito bienvenida 11 % openbank

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Me acabo de hacer cliente de Openbank y no consigo realizar el depósito de bienvenida 11 % a través de la web, al dar a contratar me envia a una página donde viene una lista de los depósitos pero no aparece el de un mes.

¿Alguien sabe si sólo se puede contratar por teléfono?. Si alguien lo ha contratado a través de la web le agradecería me indicara como.

Gracias y un saludo.

Re: Deposito bienvenida 11 % openbank

Buenos días,

Acabo de visitar la web y no tengo problemas para acceder a la contratación del Deposito Bienvenida, y al darle click no me lleva a ninguna página con más listas de depósitos ( https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=depositos_bancarios&banner=1.2 ).
Tienes que entrar en este enlace y darle click a contratar ahora, el cual te redireccionará a la pagina de contratación de una cuenta corriente operativa Openbank.

Seguramente el problema que tienes, es que primero de todo tienes que contratar una cuenta corriente con Openbank. Rellena todos los formularios y al cabo de 5 o 7 días te llegará a casa la documentación. Fírmala y devuélvela a Openbank.

Una vez ya tengas operativa la cuenta podrás contratar el Deposito Bienvenida en tu panel de control web de Openbank.

Espero que te sirva.

S2

Re: Deposito bienvenida 11 % openbank

Buenos días.

La cuenta ya la tengo abierta. Desde la página que tú me dices al darle a contratar si la cuenta tiene menos de 3 meses y meter mis claves, me sale otra página en la que me pregunta si conozco las condiciones de los depósitos a plazo. Al darle al si, me lleva a otra página para seleccionar la cuenta sobre la que quiero contratar el depósito, y al seleccionar mi cuenta es cuando me lleva a una lista de depósitos que puedo contratar y en esta lista no está el depósito de bienvenida a un mes.

Gracias y un saludo.

Guía Básica