Acceder

Tubancaja

10 respuestas
Tubancaja
Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Tubancaja

Me he decidido a abrir una cuenta en tubancaja para aprovechar el depósito de bienvenida 10%, y mi pregunta para que no te cobren comisiones lo que he leído es que haceis es OTE desde otra cuenta. ¿es así?

Gracias, Leire

#2

Re: Tubancaja

El problema de tuBancaja es que no hace OTEs.

Lo mejor y más cómodo es que utilices una cuenta puente entre la entidad que no cobra comisiones por transferencias y la cuenta de tuBancaja.

#3

Re: Tubancaja

¿Podría utilizar la cuenta naranja de ing como cuenta puente?

Leire

#4

Re: Tubancaja

Por supuesto. Cualquier banco (ING entre ellos) que no cobre comisiones por transferencias te sirve como cuenta puente entre la entidad origen y tuBancaja.

#5

Re: Tubancaja

En mi caso creo que por falta de experiencia (o no sé muy bien por qué), lo que hice fue cambiar los 50 euros de la OTE por la cantidad total por la cual quería hacer el depósito... Creo que así fue como evité pagar comisiones y hacer la transferencia sin una cuenta puente...

#6

Re: Tubancaja

Es una opcion, aunque personalmente no me gusta enviar dinero a una cuenta de un banco por internet hasta que la cuenta no este 100% operativa, y si me obligan a hacerlo prefiero que sea el minimo (en el caso de Tubancaja los famosos 50 euros).

Un saludo

#7

Re: Tubancaja

Ten cuidado si utilizas ING con la retencion de 32 dias en el dinero que traspases a la cuenta naranja, no podras disponer de él en esos dias para mandarlo a Tubancaja, puedes evitarlo haciendo un primer ingreso en ING de una cantidad pekeña, 10 euros, 20 euros para que te retengan eso, y despues haces la transferencia total del deposito k kieras contratar en Tubancaja, y ese segundo ingreso si puedes disponer de él para mandarlo a Tubancaja, yo personalmente utilizo Openbank, pero las 2 son buenas opciones
Suerte

#8

Re: Tubancaja

Tubancaja si que hace OTEs... llama por telefonoa tuBancaja y te diran como tienes de hacerlo

Guía Básica