Acceder

Deposito creciente CAIXA GERAL 4,04 2 años

2 respuestas
Deposito creciente CAIXA GERAL 4,04 2 años
1 suscriptores
Deposito creciente CAIXA GERAL 4,04 2 años
#1

Deposito creciente CAIXA GERAL 4,04 2 años

Alguien sabe si Caixa Geral cobra comisión para abrir cuenta corriente únicamente a efectos de contratar el depósito al 4,04% TAE.

Creo que Caixa Geral está en el FDG. Que tal véis el producto?

El Nuevo Depósito Superplus Creciente de Banco Caixa Geral es un depósito a 2 años con interés creciente que le permite obtener una magnifica la rentabilidad garantizada que se incrementa anualmente:

Primer Año: 3,00 %
Segundo Año: 5,00 %
T.A.E : 4,04%
Liquidación de interés: Trimestral

Usted podrá contratar el nuevo Depósito Superplus Creciente a partir de los 6.000 euros, y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades.

No deje pasar esta oportunidad e impulse al máximo sus ahorros a través del nuevo Depósito Superplus Creciente.

Sólo hasta el 13 de abril de 2012 .

#3

Re: Deposito creciente CAIXA GERAL 4,04 2 años

yo tambien he pensado en contratar este deposito, ya que no encuentro nada mas por encima del 4% y ademas parece que es contratable por la web. Pero me tira para atrás la poca repercusión que tiene el depo en rankia, lo que me hace sospechar del posible mal estado de la entidad. Alquien tiene informacion sobre la misma? Contratariais el deposito?

Me parece extraño, ya que si fuera tubancaja, aun siendo bankia, seguro que habria paginas y paginas de respuestas e interesados por el deposito, me huele mal.

Guía Básica