Acceder

Cuenta superior Caja Madrid

3 respuestas
Cuenta superior Caja Madrid
Cuenta superior Caja Madrid
#1

Cuenta superior Caja Madrid

Alguien sabe si para abrir la cuenta superior de caja madrid se necesita tener una una cuenta en alguna oficina de caja madrid u abrirla. En el caso que se tenga que abrir una cuenta en una oficina cuanto cobrar por mantenimiento, administración y la tarjeta de debito para operar por internet. Pues estoy dudando si abrir algun deposito o la cuenta superior.
Salu2

#2

Re: Cuenta superior Caja Madrid

Hola,

Yo he estado revisando la página de Caja Madrid, y he intentado darme de alta en el servicio de la cuenta superior, y no me han pedido tener una cuenta abierta con Caja Madrid.

Saludos

#3

Re: Cuenta superior Caja Madrid

Buenos días,

Por lo que he podido comprobar tienes que ser cliente de la Oficina Internet de Caja Madrid , para darte de alta en la Cuenta Superior. Así que me imagino que si que tendrás que tener alguna cuenta con ellos.

Si no estas dado de alta en Oficina Internet puedes hacerlo aquí: http://tinyurl.com/288fo2

En cuanto a las comisiones, lo que pone en la web es: Sin comisiones de administración o mantenimiento. Aunque por opiniones que tengo de Caja Madrid, puede que esto no sea cierto.

S2

#4

Re: Cuenta superior Caja Madrid

El "problema" es que para ser cliente de la "oficina internet" has de tener necesariamente una tarjeta de credito o debito de Caja Madrid (y pagar la oportuna comision -que no es precisamente baja-) y para tener la tarjeta has de ser cliente de una oficina fisica (donde tambien te aplican comision por tener una cuenta abierta).
En mi opinion, este producto solo es interesante si ya eres cliente de Caja Madrid y quieres sacar un poco mas de rentabilidad, pero darse de alta solo para tener la Cuenta Superior... creo que no es aconsejable. Hay mejores opciones

Un saludo

Guía Básica