Acceder

CAM amplia plazo depósito 4,25%

6 respuestas
CAM amplia plazo depósito 4,25%
CAM amplia plazo depósito 4,25%
#1

CAM amplia plazo depósito 4,25%

Buenas tardes, me han llamado esta mañana de la CAM ofreciéndome sus depósitos al 4,25% (y ya había firmado con ellos la semana pasada).
Me han comentado que se ha ampliado el plazo, que en principio finalizaba el 29 de Febrero, y son dos depósitos, a 6 meses y 1 año, ambos al 4,25% TAE.
Así que si a alguien le interesa, le dejo la información.

#2

Re: CAM amplia plazo depósito 4,25%

Estoy a punto de cerrar la venta de un piso.Si me da tiempo tengo claro que el efectivo de la venta iría al depósito de la CAM a 12 meses al 4,25% TAE.Espero que lo mantengan unas semanas más.Creo que es la mejor opción a 1 año junto con el depósito del Citibank.

#3

Re: CAM amplia plazo depósito 4,25%

Pues será de tapadillo, o para determinadas oficinas y/o clientes porque en la web sólo ofrecen un mísero 3%

subir imagenes

#4

Re: CAM amplia plazo depósito 4,25%

Pues eso no te puedo asegurar nada; hoy mismo recibí la llamada.
Además, cerca de esta oficina se encuentra una del Banco de Sabadell, que yo pensaba que lo mismo suprimían una.
Será cuestión de acercarse a preguntar, si alguien es de Madrid y está interesado le puedo pasar el teléfono de la sucursal.

#5

Re: CAM amplia plazo depósito 4,25%

Sabes si es un deposito que estan ofertando a todos sus clientes, o es un extra tipo que has negociado con ellos, yo solo conocía de 2 depósitos:

4,25% 6 meses.
4%. 1 año.

Saludos!

#6

Re: CAM amplia plazo depósito 4,25%

Mi sucursal CAM está en la calle de Costa Rica de Madrid. Hace unos días también me llamaron para ofrecerme el 4,25 TAE. Lo que pasa es que yo tenía con ellos un depósito y no lo renové porque ya estaban intervenidos y a la espera de que algún banco los absorbiese. Ya les dije que hasta que no se aclarara bien su situación, no les contrataba ningún depósito.

#7

Re: CAM amplia plazo depósito 4,25%

Pues yo no he negociado nada con ellos, tenían los datos de mis padres cuando fueron clientes y los mios del depósito que acababa de hacer con ellos y llamaron por ambos.
Así que supongo que será pata todos los clientes, sin ningún tipo de vinculación adicional y sin comisiones (al menos el que contraté yo).
Lo novedoso es el depósito a un año al 4,25% que antes no lo ofrecían.

Guía Básica