Acceder

Rentabilidad cuenta ING

3 respuestas
Rentabilidad cuenta ING
Rentabilidad cuenta ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Rentabilidad cuenta ING

Hola a todos.

Desde el día 8 de febrero en mi cuenta naranja sale todo el dinero que tengo como que está a un 3 %, mientras que hasta ese día ponía que estaba con la promoción del 4,5 por ser aumento de saldo de Enero (y que debería estar al 4,5 % hasta el 30 de junio).

¿A alguno más os ha pasado esto?, ¿suele tener problemas ING al contar la rentabilidad cuando hay cantidades diferentes a diferentes TAEs?, ¿si se confunden lo suelen rectificar?.

Gracias.

Re: Rentabilidad cuenta ING

A mi me pasa igual. Incluso, como tengo una transferencia automática los dia 10 de la cuenta nómina a la cuenta naranja, me avisa si quiero pasar esa cantidad a un depósito al 4,5%. Pero antes una parte de la cuenta naranja me decía que rendía al 4,5, otra al 3 y ahora PARECE que toda está al 3%. Al menos no me indica, como antes, la parte que está al 4,5. Tengo que llamar para informarme.

Aunque menudo día me ha dado hoy la visa "oro" de las narices que no me dejaba en todo el día operar en ningún tipo de cajero, ni 4b ni 6000, me decía operación no autorizada y a última hora de la tarde ya me ha dejado sacar dinero y ver movimientos y saldos.

Teneis razón, yo me fije ayer.

Espero que si no lo detallan como hasta ayer, al final de mes nos deleiten con un abono por promoción por la diferencia de interés.

SAludos!!

Buenos dias.

Ayer llame por telefono, y me dijeron que es un fallo técnico de la web,o sea que la rentabilidad es al 4,50 y no al 3.

Saludos.

Guía Básica