Cuenta en banco online
Hola a todos,
Tengo unos ahorrillos en un deposito a 3 meses de bancaja que me caduca el 7 de Marzo (actualmente al 4,3%). Naturalmente se va renovando automáticamente por otros 3 meses mientras no lo cancele.
El tema es que estaba mirando los bancos online pero estoy totalmente pez en ese aspecto. He estado leyendo vuestros mensajes un tiempo y por lo general veo que no hay comisiones.
Habia visto la oferta de TuBancaja del 11% pero no me resulta compatible puesto que ya soy cliente de Bancaja, asi que digamos que de momento descarto abrir ese deposito a 1 mes. Me estoy decantando por Openbank pero no se muy bien como llevar a cabo el proceso, me explico. Por lo que he leido desde que abres la cuenta y envias los documentos puede pasar hasta 1 semana.
¿ Que me aconsejáis ? ¿ Ir abriendo ya la cuenta en Openbank aunque sea con 50 euros y cuando me caduque el deposito de bancaja hacer una transferencia a la cuenta de openbank y seguidamente abrir el deposito ? Mi idea sería estar el mes de bienvenida y luego seguramente abrirme cuenta en tubancaja para pillar el deposito de 3 meses.
¿ Como lo veis ?
Gracias y un saludo.