Acceder

Cuenta en banco online

4 respuestas
Cuenta en banco online
Cuenta en banco online

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuenta en banco online

Hola a todos,

Tengo unos ahorrillos en un deposito a 3 meses de bancaja que me caduca el 7 de Marzo (actualmente al 4,3%). Naturalmente se va renovando automáticamente por otros 3 meses mientras no lo cancele.

El tema es que estaba mirando los bancos online pero estoy totalmente pez en ese aspecto. He estado leyendo vuestros mensajes un tiempo y por lo general veo que no hay comisiones.

Habia visto la oferta de TuBancaja del 11% pero no me resulta compatible puesto que ya soy cliente de Bancaja, asi que digamos que de momento descarto abrir ese deposito a 1 mes. Me estoy decantando por Openbank pero no se muy bien como llevar a cabo el proceso, me explico. Por lo que he leido desde que abres la cuenta y envias los documentos puede pasar hasta 1 semana.

¿ Que me aconsejáis ? ¿ Ir abriendo ya la cuenta en Openbank aunque sea con 50 euros y cuando me caduque el deposito de bancaja hacer una transferencia a la cuenta de openbank y seguidamente abrir el deposito ? Mi idea sería estar el mes de bienvenida y luego seguramente abrirme cuenta en tubancaja para pillar el deposito de 3 meses.

¿ Como lo veis ?
Gracias y un saludo.

Re: Cuenta en banco online

Tambien tienes la opcion de Activobank:
Tienen dos depositos de bienvenida (a elegir): 10% a un mes o 7% a tres meses.

El proceso para darte de alta en activobank es muy rapido (siempre y cuando tengas una oficina del Banc de Sabadell cerca de tu casa... si no es bastante complicado).

Un saludo

Si tambien lo habia pensado. Tambien puedo empezar por openbank y al mes siguiente ir a activobank para consumir esos depositos bienvenida.

Aunque por lo que he leido openbank ultimamente esta dando algun que otro problemilla su web. Lo malo de activo bank que el maximo son 25mil euros.

La verdad es que nunca he operado con bancos online y tengo miedo jaja :(

No te de miedo, funcionan muy bien y son igual de eficientes que los tradicionales.

Por lo general funcionan todos los bancos online muy bien. Además Activobank y Openbank yo no he tenido problemas nunca con ellos. Personalmente me decantaría por el depósito 11% de Openbank, con posibilidad de transferirlo sin coste alguno a la cuenta que te de la gana al finalizarlo. En Activobank solo se puede transferir a las cuentas asociadas.