Acceder

Cancelar Depósito 1 Mes ING

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Buenas.

Mñn me vence un deposito premium en Openbank, y es probable que necesite el dinero en breve, así que tengo 2 alternativas. Moverlo a una cuenta remunerada para tenerlo cerquita, o abrir un depósito a 1 mes y cancelarlo si finalmente necesito el dinero.

El candidato de la segunda opción es ING, que da un 8% a un mes. Si antes del vto. necesito el dinero, es complicado recuperar el dinero? hay que llamar o se puede hacer on-line? Qué experiencias tenéis?

Saludos.

Re: Cancelar Depósito 1 Mes ING

Yo por lo pronto, tengo la experiencia de haber contratado una promoción similar, haber esperado el mes, y ver como en vez de darme el 8,9, o 10 de la promoción, me daban el 4% (por entonces) de la cuenta.

Soy empleado de ING y le digo q no hay n ingun problema.

Empleado d ING para cualquier duda sobre mi entidad

Pues simplemente saber, si se puede hacer on-line o hay que llamar y si el dinero está disponible de forma inmediata...gracias.

Luispa porque a X le ofrecen el deposito a 1 mes al 8% y a mi que me coma una m.... ???
es que hay blancos y negros? esa politica le esta costando a tu entidad perder muchos clientes
Sin nada mas .Salu2

Guía Básica