Acceder

Depositos estructurados

8 respuestas
Depositos estructurados
Depositos estructurados
Página
2 / 2

Re: Depositos estructurados

en efecto, cada uno podría hacerse su propio estructurado, por eso digo, que a veces merecen la pena siempre y cuando ellos ofrezcan por ejemplo un 4% en su tramo fijo, y en el mercado como mucho puedas sacar un 2%.

ahora mismo hay productos en el mercado que te permiten sacar un 4% o similar invirtiendo el 100%, por lo tanto la ganancia no compensa el riesgo. Otra cosa es cuando la diferencia entre el mercado de pasivo de los bancos y el estructurado es grande.

ya metidos en arena, ahora por ejemplo yo estoy aprovechando la fiebre anti-preferentes y anti-renta fija-bancos que se está viviendo, hay personas que víctimas de este miedo están vendiendo productos con vencimientos en 2013 y 2014 con cupones del 4,50% que yo por supuesto intento comprar con descuento, ya he comprado una cosita con vencimiento 2015 y una rentabilidad del 5,95% e incluso hay unas emisiones del popular que puedes adquirir a un 8% con vencimiento cuatro años.

Yo doy mi modesto consejo, si alguien se siente engañado por su banco, o se cree poseedor de un producto que no quería, al menos que use la cabeza y sepa aprovechar su producto, que no por no deseado tiene que ser malo a la fuerza.

ya metidos en estructurados y cosas parecidas, aconsejo a la gente darse una vueltecita por el mercado SEND.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica