Acceder

Cancelar cuenta Openbank

4 respuestas
Cancelar cuenta Openbank
Cancelar cuenta Openbank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cancelar cuenta Openbank

Se puede cancelar una cuenta en Openbank via web/online?
o tienes que ir al Santander o llamar por teléfono?

En el caso de que hayas solicitado los papeles para abrir una cuenta en Openbank, y al final te eches para atrás... con NO rellenar los papeles cuando te lleguen a casa y no enviarlos es suficiente?

S2

Re: Cancelar cuenta Openbank

Buenas noches, yo he hecho como tu , no les he devuelto los papeles firmados, pero aparte les he mandado un e-mail notificandoles que no abriria cuenta, me contestaron dandome el enterado y las gracias, y a la espera para una nueva ocasión, eso es lo que yo me he enterado pero es que ya no me fio.
haber si alguien nos confirma
gracias

Si no devuelves las cartas firmadas no hay apertura de cuenta, aunke tengas claves pasado unos dias si no han recibido la documentacion firmada ellos la cancelan directamente
suerte

Gracias a los dos. Las claves las tengo, y tengo acceso a mi cuenta online de saldo 0. Esperaré a que me llegue la documentación y la romperé. De todas formas les enviaré un mail diciendo que la cancelen ellos mismo directamente y no envíen los papeles que no es necesario.

S2

No cuesta nada enviarles una notificación via correo, e.mail, tfno fax etc. y hacer las cosas bien.

Guía Básica