Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información Cuenta Activa en Activobank

4 respuestas
Información Cuenta Activa en Activobank
Información Cuenta Activa en Activobank
#1

Información Cuenta Activa en Activobank

Por favor ruego al que lo sepa que me informe sobre la Cuenta Activa de Activobank, ya que en la web sólo te dicen que la contrates sin hablar de condiciones, interés, comisiones...nada de nada.
me gustaría saber dónde obtener información sobre esa cuenta ya que en la web del banco no aparece nada. Gracias

#2

Re: Información Cuenta Activa en Activobank

Prueba a mirar en el libro de comisiones maximas de banco de sabadell sa.
Creo que hace diferencias entre las diferentes marcas segun las que opera.

#3

Re: Información Cuenta Activa en Activobank

Tranquilo te lo digo por experiencia, 0 € de comisiones y 0% de interes en la cuenta activa.

Los 0 € de comisiones de mantenimiento y de transferencias muy bien, pero el 0% de interes pues se podria mejorar, pero dado que ese dinero se ha de meter en depositos de alta remuneración, pues en la cuenta activa resultado saldo 0€!!!

saludos

#4

Re: Información Cuenta Activa en Activobank

Aunque un poco escondida, tienes toda la informaico en la misma pagina web de Activobank.
Puedes mirar en dos sitios: En la parte inferior de la pagina web, donde en letra pequeña pone "Tarifas, condiciones generales y tablón de anuncios" . O bien entra en "Hazte cliente" y, sin necesidad de poner ningun dato, en la parte inferior, apartado 7, tienes toda la documentacion, donde pone "* He leido y acepto las Contrato de banca a distancia , Contrato multiproducto , condiciones generales del contrato , la política de privacidad y de comunicaciones comerciales", si pinchas en cada uno de esos link se abre el pdf con los contratos.
Espero que te sea util.
Saludos

#5

Gracias por Información Cuenta Activa en Activobank

Muchas gracias a todos por vuestra información.

Guía Básica