Acceder

Ayuda, Cancelar Depósito Activobank

4 respuestas
Ayuda, Cancelar Depósito Activobank
Ayuda, Cancelar Depósito Activobank
#1

Ayuda, Cancelar Depósito Activobank

Buenas,

Necesito saber como cancelar un depósito de Activobank. Lo he intentado cancelar por la web de Activobank, he introducido la clave (tarjeta coordenadas) y me indica que está en proceso.

Mi duda es la siguiente: necesito hacer la transferencia de ese dinero mañana (para que tenga fecha valor miércoles en la entidad a la que transfiero el dinero). Debo entender que como hoy es domingo no se tramita la cancelación del depósito y mañana lunes estará disponible en mi Cuenta Activa ?? Alguien se ha encontrado en esta situación ???

Una vez disponga del dinero en efectivo en la cuenta Activa como hago la transferencia a mi cuenta asociada, es que la web es un poco "liada".

Me aconsejais llamar a un comercial para que agilize el tema, o confiar en la web y hacer la operación por internet. Los que sean clientes que me ayuden un poco.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Ayuda, Cancelar Depósito Activobank

Saludos Redbull:

Mi experiencia personal con este banco es que para contratar nunca he tenido problema pero a la hora de cancelar un depósito siempre he tenido que llamar por teléfono y hablar con un comercial. Normalmente te atienden muy bien y te lo resuelven con rapidez.

Aunque hace tiempo que no hago ninguna transferencia desde activobank recuerdo que cuando estás en tu cuenta activa y pones"transferencia" te salen tus cuentas asociadas.

Yo de tí llamaría lo antes posible. No sé si hoy tendrán servicio.

Suerte,

#3

Re: Ayuda, Cancelar Depósito Activobank

Gracias por tu respuesta, Evaristo.

He llamado hoy pero no hay nadie. LLamaré mañana ha primera hora para cancelar el depósito y hacer la transferencia.

Ya contaré que tal, por si es del interés de alguien.

#4

Re: Ayuda, Cancelar Depósito Activobank

Yo ayer hice una transferencia desde la cuenta activa y no me salio por ningun lado las cuentas asociadas (tengo 3) y tuve que introducirla a mano (cosa inusual p.e. en ING), por si acaso la realice a una de ellas, aunque despues tenga que hacer un traspaso entre otras cuentas de esa entidad.

Saludos

#5

Llamada telefónica, todo ok cancelación y trato

Pues nada, como dijo Evaristo, he llamado esta mañana un trato muy correcto y educado. Y depósito cancelado y transferencia realizada.

El depósito se habia cancelado esta mañana, por ser ayer domingo no se actualizaba la orden de cancelación hasta hoy. Y la transferencia realizada ok. He llamado para confirmar que todo estaba correcto y asi era. Además antes de colgar me han ofrecido el depósito al 5,25% (no tiene que ser incremento de saldo como ING, solo les interesa que sea dinero nuevo que provenga de otra entidad)

Muy contento con Activobank, por si es del interés de alguien.

Guía Básica